Trabajadores de panadería impiden con machete el robo en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así impiden en Guayaquil el robo a una panadería tres de sus trabajadores, espantaron a los ladrones al sacarles un machete (VIDEO)

Publicado

el

Fueron por lana y salieron trasquilados. Tres jóvenes delincuentes vieron sus intenciones de robo cuando los amenazaron con un machete. Sucedió en una panadería de Guayaquil. Las imágenes de un video, divulgado por Radio Pichincha, dan cuenta de la agresividad que mostraron los asaltantes. Publicidad Los hechos sucedieron en una panadería, de la ciudad porteña. […]

Los tres ladrones salieron trasquilados en Guayaquil. Foto: captura de video de @radio_pichincha
Publicidad

Fueron por lana y salieron trasquilados. Tres jóvenes delincuentes vieron sus intenciones de robo cuando los amenazaron con un machete. Sucedió en una panadería de Guayaquil.

Las imágenes de un video, divulgado por Radio Pichincha, dan cuenta de la agresividad que mostraron los asaltantes.

Publicidad

Los hechos sucedieron en una panadería, de la ciudad porteña. Los delincuentes quisieron perpetrar el asalto y creyeron que tenían la oportunidad servida.

Primero, uno de los jovencitos se acercó al local, donde estaban trabajando tres jóvenes. Rápidamente irrumpieron sus dos cómplices.

Los antisociales pretendieron ingresar por una pequeña puerta, pero uno de los encargados de la panadería lo impidió.

Luego, los tres delincuentes se dieron a la tarea de empujar el mostrador, que aunque vacío de productos, tenía su peso.

Imagen de video publicado por @radio_pichincha

Valentía de trabajadores de la panadería

Mientras los tres lo arrimaban para forzar la entrada, uno de los empleados de la panadería lo impedía.

De repente, cuando tampoco ninguno de los tres ladrones lo imaginaron, otro de los trabajadores del local salió con un machete.

No vieron bien semejante arma blanca, cuando se rindieron. Vieron frustrados sus intentos de hacerse fácil del dinero ajeno.

El video que circula desde la mañana de este martes 3 de mayo de 2022 dura solo 32 segundos, pero deja una lección de valentía de los trabajadores de la panadería.

Por fortuna, nadie tenía un arma de fuego. Eso, sin duda, también marcó la diferencia en este nuevo episodio de violencia registrado en Guayaquil.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído