Ecuador
Interpol captura en España a ecuatoriano fugitivo acusado de violar y embarazar a una menor
La Interpol y la Policía Nacional de España detuvieron a un ecuatoriano buscado por las autoridades nacionales por violar y embarazar a una menor. El arresto se produjo este lunes 23 de agosto en Barcelona, España. El sujeto no tenía una vivienda establecida, por lo que las autoridades españolas debieron realizar una compleja investigación para, […]
La Interpol y la Policía Nacional de España detuvieron a un ecuatoriano buscado por las autoridades nacionales por violar y embarazar a una menor. El arresto se produjo este lunes 23 de agosto en Barcelona, España.
El sujeto no tenía una vivienda establecida, por lo que las autoridades españolas debieron realizar una compleja investigación para, finalmente, localizarlo en L’Hospitalet de Llobregat, de acuerdo con la agencia EFE.
En un video difundido por medios ecuatorianos y españoles, tomado del Twitter de la Policía Nacional de España, se observa a los agentes españoles cuando conducen al ciudadano ecuatoriano al lugar donde sería procesado.
?Detenido en #HospitaletdeLlobregat (#Barcelona) un fugitivo buscado en #Ecuador por la #violación de una menor de edad, a la que dejó embarazada
En la misma localidad, agentes de @policia detienen a un prófugo de las autoridades de #Pakistán buscado por delito de #asesinato pic.twitter.com/DYB8NBkIq4
— Policía Nacional (@policia) August 27, 2021
El sujeto habría engañado a la menor, para después abusar sexualmente de ella. Tras cometer el delito huyó del país y tenía una Notificación Roja de Interpol. (I)
Lea también:
- Así detienen a un hombre por violación de su hermana de 9 años en el noroeste de Guayaquil (VIDEO)
- Sentenciado a 17 años de prisión tío abuelo por abuso sexual de una niña de 3 años en Cuenca
- Abusó sexualmente de un niño de 9 años, lo sepultó después que el pequeño fingió estar muerto y ahora enfrenta en juicio una doble pena que lo podría llevar 23 años a la cárcel
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre