Policía detiene a un delincuente que violó tres veces a la misma mujer - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La policía detiene a un ladrón y violador que abusó tres veces de la misma mujer en en las islas Baleares de España

Publicado

el

Violador reincidente… y con la misma víctima. A un delincuente lo detuvieron en una población de las islas Baleares, por violar en tres oportunidades a la misma mujer. El portal El Periódico informó que los asaltos se produjeron durante año y medio. Tras una larga investigación, la Guardia Civil logró la detención del abusador sexual. […]

abuso sexual
Foto referencial: Pixabay / FSHH
Publicidad

Violador reincidente… y con la misma víctima. A un delincuente lo detuvieron en una población de las islas Baleares, por violar en tres oportunidades a la misma mujer. El portal El Periódico informó que los asaltos se produjeron durante año y medio.

Tras una larga investigación, la Guardia Civil logró la detención del abusador sexual. "En agosto de 2019, entró al local comercial y amenazó a la única trabajadora, una mujer de 40 años", precisaron. "Después de obligarla a entregarle el dinero, la llevó a  la  trastienda y la abusó", comentaron.

Publicidad

El detenido es un inmigrante marroquí, de 21 años. "Cuando entraba al local, lucía un pasamontañas para ocultar su identidad", agregaron los agentes policiales. Un último atraco se produjo el pasado 21 de enero, pero en esta oportunidad no medió el uso de ningún arma, solo valieron las amenazas verbales.

"En esa última oportunidad el agresor no violó a la mujer", dijeron los policías. Aunque la llevó al cuarto trasero de la tienda, la dejó encerrada. Sus gritos alertaron a algunos vecinos que lograron rescatarla y llamar a la policía. (I)

Escándalo por declaraciones del abogado defensor del violador de la venezolana en Argentina: "Se pasó todo el día con el móvil"
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído