Violación de una venezolana en Argentina hace estallar a Catherine Fulop
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Catherine Fulop estalla por caso de venezolana abusada en Argentina: "Los violadores tienen que estar presos" (VIDEO)

Publicado

el

El estremecedor caso de la violación de una venezolana en Argentina llegó al corazón de Catherine Fulop. La actriz se pronunció por el hecho a través de un video publicado en su cuenta de Instagram en el que exige justicia. Para ella "los violadores tienen que estar presos". ¡Garzón violador! gritan migrantes venezolanos que protestan […]

violación de una venezolana
La venezolana pidió que encarcelen al responsable del hecho. Foto: Instagram @fulopcatherine
Publicidad

El estremecedor caso de la violación de una venezolana en Argentina llegó al corazón de Catherine Fulop. La actriz se pronunció por el hecho a través de un video publicado en su cuenta de Instagram en el que exige justicia. Para ella "los violadores tienen que estar presos".

Fulop, quien ya tiene varios años residenciada en Argentina, expresó su repudio sobre el hecho alegando que le "pega en lo más profundo" porque ella también es mamá de dos niñas, Oriana y Tiziani Sabatini. "Abrazo en este momento a todos sus familiares y lo único que quiero es pedir justicia", dice al principio del video.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine)

La artista también se mostró indignada de que haya un violador suelto "que se llama Irineo Garzón" y cuestionó a la jueza Karina Zucconi por haber concedido libertad al individuo. "Pido que sea inmediatamente encarcelado", expresó con un enérgico tono de voz. La publicación de Catherine Fulop provocó la reacción de 135 mil seguidores y más de cinco mil comentarios.

Al final de su video se aprecian unas imágenes que circularon por las redes sociales del momento cuando rescataron a la joven de la tienda Garzón Uniformes ubicada en el Paso 693 en la localidad de Balvanera, en Buenos Aires. Allí se escucha a la joven cuando le pide perdón a su madre quien también llegó al sitio de los hechos tras recibir un mensaje de texto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído