Oriana Sabatini confiesa que es bisexual mientras Catherine Fulop guarda silencio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Catherine Fulop guarda silencio tras la confesión de Oriana Sabatini sobre su sexualidad que alborota las redes

Publicado

el

Una reciente confesión de Oriana Sabatini causa asombro en el público. La hija mayor de Catherine Fulop y novia del jugador Paulo Dybala admitió en la sección de preguntas en Instagram Stories que es bisexual, aunque poco después de la confesión borró el post de su cuenta, señala Eonline en su sitio web. Así de […]

Oriana Sabatini
Foto: Instagram @fulopcatherine
Publicidad

Una reciente confesión de Oriana Sabatini causa asombro en el público. La hija mayor de Catherine Fulop y novia del jugador Paulo Dybala admitió en la sección de preguntas en Instagram Stories que es bisexual, aunque poco después de la confesión borró el post de su cuenta, señala Eonline en su sitio web.

Mientras jugaba a “verdadero o falso” uno de los seguidores de la argentina le preguntó de manera directa “¿Eres bisexual?” a lo que ella respondió “si hay que ponerle una etiqueta supongo que sí”. Minutos más tarde Oriana Sabatini borró la publicación. En la misma sección le preguntaron si había estado “en onda” con otra mujer respondiendo de manera negativa.

Publicidad
Oriana Sabatini

Foto: Captura de Instagram @orianasabatini

Hasta el momento la venezolana Catherine Fulop no se ha pronunciado al respecto de este tema. Por su parte, el astro de la Juvetus Paulo Dybala tampoco ha hecho comentario alguno sobre la sexualidad de su pareja con quien vive en Turín, Italia, y de quien se dijo en los últimos meses que podía estar embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala)

Cabe recordar que Oriana filmó algunas escenas lésbicas para el videoclip de su canción Stay or Ru. Allí aparece besando en varias ocasiones a la modelo Soledad Alfonso lo que generó un gran revuelo entre sus seguidores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído