Catherine Fulop rememora su comentario sobre El Holocausto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Me empezaron a dar ataques de pánico”: La actriz Catherine Fulop rememora lo vivido tras su errada comparación entre El Holocausto y Venezuela

Publicado

el

La actriz venezolana Catherine Fulop rememoró la tragedia que significó para ella haber establecido alguna comparación entre su país y lo ocurrido durante El Holocausto, declaración que provocó cientos de críticas en su contra en mayo de 2019. Reconocida en toda Latinoamérica por sus actuaciones en telenovelas famosas como “Abigail”, la artista se encontró en […]

Foto: Instagram @fulopcatherine.
Publicidad

La actriz venezolana Catherine Fulop rememoró la tragedia que significó para ella haber establecido alguna comparación entre su país y lo ocurrido durante El Holocausto, declaración que provocó cientos de críticas en su contra en mayo de 2019.

Reconocida en toda Latinoamérica por sus actuaciones en telenovelas famosas como “Abigail”, la artista se encontró en el ojo del huracán cuando en una entrevista radial dijo que “los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. No sé si tú sabes la historia: los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente, eran los más crueles. Esto mismo está pasando en Venezuela".

Publicidad

Tras haber dicho eso, pasaron minutos para que en Twitter se volviera tendencia, para aparecer en los noticieros más serios de Argentina (donde reside desde hace 27 años) y hasta en la prensa. “Me empezaron a dar ataques de pánico, no podía salir a la calle porque temblaba, no quería ni ir al supermercado”, relató en una reciente entrevista para el canal de Youtube de la periodista venezolana Érika de La Vega.

La actriz reafirmó cuánto se arrepiente de haber emitido ese comentario. “Después de tantos años de conocerme, ¿cómo pueden pensar que yo quise ofender? Lo dije enojada pero no con ánimos de ofender, sino que estaba enojada con Venezuela… nada, una confusión que la pagué cara, porque me demandaron, tuve que ir a juicio, hubo una sentencia…”, sostuvo.

Sin embargo, se alivia al pensar que su error le permitió aprender, acercarse, conocer a la comunidad judía y hasta hacer nuevos amigos, gente que se solidarizó con ella en medio del vendaval que le cayó encima. Además, buscó ayuda con amigas de la colectividad judía, quienes la acercaron a un rabino con el cual pudo entender mucho más del tema. “Cada vez quiero decir menos cosas de las que pienso”, expresó, dejando entrever que la marcó lo ocurrido.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído