Hilda Abrahamz, de “Abigail”, revela que se quitó parte de los biopolímeros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hilda Abrahamz, la “mala” de la novela “Abigail”, revela que se quitó parte de los biopolímeros que le habían deformado el rostro (VIDEO)

Publicado

el

La actriz venezolana Hilda Abrahamz, la figura antagónica en la novela “Abigail”, reveló que logró extraerse parte de los biopolímeros que le implantaron en los años 90. La información la publicó en su cuenta oficial de Instagram con un video. “Los años 90 fueron el inicio de los biopolímeros, una sustancia de relleno pero era […]

abigail
Foto de Instagram @hildaabrahamzoficial.
Publicidad

La actriz venezolana Hilda Abrahamz, la figura antagónica en la novela “Abigail”, reveló que logró extraerse parte de los biopolímeros que le implantaron en los años 90. La información la publicó en su cuenta oficial de Instagram con un video.

“Los años 90 fueron el inicio de los biopolímeros, una sustancia de relleno pero era más duradera que el colágeno y era usada por médicos sin saber los riesgos y consecuencias que tenían con el pasar del tiempo. Yo fui víctima de esa época y créanme que si hubiera sabido no lo habría hecho”, escribió en la publicación.

Publicidad

Además, aseguró que “hace tiempo quería comentarles acerca de este procedimiento que me hice con la Dra. Maribel Ojeda, especialista en rostro, que atiende en Valencia. Ella le devolvió a mi rostro una visión más agradable, me siento mucho más confiada”.

La actriz de “Abigail” reconoció que los años pasan y dejan sus huellas. “Me siento muy bien con mis años, aceptando mis cambios bajo todo punto de vista, pero uno es coqueto y quiere lucir bien, es parte de quererse a uno mismo, estar bien, sentirse bien, además no estaba cómoda con lo que había pasado en mi cara”.

En el video comenta que se inyectó biopolímeros en los labios y los surcos de la cara. Pero ese procedimiento le estaba desfigurando el rostro. Y, aunque la médica admite que no pudo retirar todo el material, ahora las facciones de Hilda Abrahamz se notan más naturales y frescas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído