Catherine Fulop narra su triste historia tras perder a un ser querido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Catherine Fulop reaparece en las redes sociales después de una larga ausencia y con un "vacío en el corazón" por la muerte de un ser querido: "Esta cuarentena la terminó matando" (VIDEO)

Publicado

el

Con un vacío en el corazón y lágrimas en los ojos reapareció Catherine Fulop en su cuenta de Instagram. La venezolana estuvo ausente en sus redes sociales por más de una semana debido a una gran pérdida familiar. Catherine Fulop estalla por caso de venezolana abusada en Argentina: "Los violadores tiene que estar presos" (VIDEO) […]

Catherine Fulop
La venezolana se mantuvo en silencio por varios días para sobrellevar el dolor. Foto: Instagram @fulopcatherine.
Publicidad

Con un vacío en el corazón y lágrimas en los ojos reapareció Catherine Fulop en su cuenta de Instagram. La venezolana estuvo ausente en sus redes sociales por más de una semana debido a una gran pérdida familiar.

A través de un en vivo que realizó en su cuenta de IG, la venezolana habló de la muerte de su suegra Betty, de 81 años, quien era su segunda madre. "Uno necesita a veces un poco de silencio para ver si uno recibe una señal de ese ser amado que se fue y que te diga que está bien y que no todo termina en la muerte", dice parte del video.

Publicidad

Betty, la suegra de Catherine Fulop, en traje de baño de negro. Foto: Instagram @fulopcatherine.

Visiblemente emocionada agregó que Betty fue su mamá durante 27 años. "Ella cuidó de mí como si fuera una hija", expresó mientras secaba sus lágrimas. Al mismo tiempo indicó que esta pérdida fue producto de la pandemia. "Esta cuarentena la terminó matando".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine)

"Estuvo un año encerrada y eso afectó a sus músculos, su masa muscular se redujo y también los músculos que ayudaban a sus pulmones a funcionar. Fue impresionante ver como en 4 meses perdía su salud", contó Catherine Fulop sobre la madre de su esposo Osvaldo y de la tenista Gabriela Sabatini.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído