Paulo Dybala habló luego de ser diagnosticado con coronavirus - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Paulo Dybala habló luego de ser diagnosticado con coronavirus

Publicado

el

Fuente – Infobae La cuarentena para Paulo Dybala y su pareja, Oriana Sabatini, comenzó el 11 de marzo pasado, cuando se confirmó que Daniele Rugani, compañero en Juventus, había dado positivo en el test de coronavirus. Todo transcurría sin mayores problemas para ellos hasta que comenzaron a sentir síntomas extraños, se hicieron la prueba, y el último sábado hicieron pública la […]

Paulo Dybala de la Juventus fue diagnosticado con COVID-19
Publicidad

Fuente – Infobae

La cuarentena para Paulo Dybala y su pareja, Oriana Sabatini, comenzó el 11 de marzo pasado, cuando se confirmó que Daniele Rugani, compañero en Juventus, había dado positivo en el test de coronavirus. Todo transcurría sin mayores problemas para ellos hasta que comenzaron a sentir síntomas extraños, se hicieron la prueba, y el último sábado hicieron pública la noticia: ambos estaban infectados con el virus COVID-19.

Publicidad

Después de sufrir la peor parte de la enfermedad durante el transcurso de la semana, el cordobés rompió el silencio y habló sobre su estado con el canal oficial de la Juventus. “Estoy bien, mucho mejor después de algunos síntomas fuertes que tuve hace un par de días. Ahora no tengo síntomas. Puedo moverme mejor caminando y estoy tratando de entrenar. Cuando lo intenté hace unos días, me faltaba el aire, y después de cinco minutos estaba cansado, sentía un cuerpo pesado y me dolían los músculos. Ahora Oriana y yo estamos bien”, explicó el futbolista de 26 años.

Oriana también había dado precisiones sobre los efectos de esta enfermedad, que se transformó en una pandemia y mantiene en vilo al mundo entero. “Yo tenía síntomas. Tos, me dolían mucho el cuerpo y la cabeza, sentía cansancio constante. Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho, y no exactamente para bien. A veces siento que me cuesta un poco respirar”, había dicho la cantante de 23 años, que se radicó definitivamente con el futbolista en Italia hace un mes y medio.

Ambos deberán someterse a un nuevo estudio el próximo 31 de marzo para conocer la evolución de la enfermedad. Hasta el momento, el ex futbolista de Instituto de Córdoba y del Palermo italiano sólo había compartido dos posteos en Instagram: uno para contar el positivo del virus COVID-19 y el otro para mencionar solamente “Estamos bien”. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído