Así quedaron los cruces de Champions League y UEL
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

UEFA Champions League y Europa League sortearon las llaves de eliminación directa de los 8vos y 16vos de final: ¿cuándo se jugarán los partidos?

Publicado

el

Con todas las miradas puestas en Qatar 2022, la UEFA sorteó este lunes 7 de noviembre del 2022 los cruces de eliminación directa de la Champions League y la Europa League. Ambos torneos regresarán después del Mundial y por lo tanto te contamos todos los detalles que tienes que saber para cuando vuelva el fútbol […]

Sorteo de la Champions League. Foto: Fabrice COFFRINI / AFP.
Publicidad

Con todas las miradas puestas en Qatar 2022, la UEFA sorteó este lunes 7 de noviembre del 2022 los cruces de eliminación directa de la Champions League y la Europa League. Ambos torneos regresarán después del Mundial y por lo tanto te contamos todos los detalles que tienes que saber para cuando vuelva el fútbol de clubes.

En primer lugar, vayamos hacia los cruces de los octavos de final de la Champions Legue. La emoción estará a flor de piel con llaves que podrían considerarse como finales adelantadas. Tal es el caso, precisamente, de la final de la Champions League 2021/22 entre Real Madrid y Liverpool.

Publicidad

Ingleses y españoles se enfrentan de nuevo tras la final del 28 de mayo que Real Madrid le ganó a Liverpool con gol de Vinicius. Otra de las llaves atractivas para los 8vos de final es la que jugarán PSG – Bayern Múnich.

 

Llaves Europa League

En Europa League también se sortearon los dieciseisavos de final. El certamen internacional cuenta con equipos que normalmente están en Champions y para esta ocasión animan el torneo que está un escalón por debajo de la Liga de Campeones. Entre los cruces más destacados está el que protagonizarán FC Barcelona y Manchester United.

 

¿Cuándo regresan la Champions League y Europa League?

En el caso de la Liga de Campeones las acciones regresan entre el 14 y el 15 de febrero para los partidos de ida y entre el 7 y 8 de marzo la vuelta.

Mientras que la Europa Legue se disputará entre el 16 de febrero la ida y el 23 del mismo mes la vuelta.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído