César Farías hasta las lágrimas tras el triunfo de Aucas en la ida de la final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

César Farías elogió a Barcelona SC y se emocionó hasta las lágrimas después del triunfo de Aucas en la ida de la final de la LigaPro (VIDEO)

Publicado

el

César Farías es uno de los puntos más altos que ha tenido el segundo semestre del 2022 para la LigaPro. El entrenador venezolano llevó a Aucas a su primera final de primera división con un inédito invicto para la institución del sur de Quito. La noche de este domingo 6 de noviembre del 2022 ganó […]

César Farías durante la ida de la final de LigaPro entre Barcelona SC y Aucas. Fotos: César Muñoz/API.
Publicidad

César Farías es uno de los puntos más altos que ha tenido el segundo semestre del 2022 para la LigaPro. El entrenador venezolano llevó a Aucas a su primera final de primera división con un inédito invicto para la institución del sur de Quito. La noche de este domingo 6 de noviembre del 2022 ganó la ida en Guayaquil, contra Barcelona SC y está a un paso de coronar con lo que sería un título histórico.

El director técnico hace énfasis en todavía no celebrar; faltan 90 minutos de juego que definirán quién será el campeón de la LigaPro. Sin embargo, para César Farías ya es importante lo que ha conseguido y tras este primer paso en el estadio Monumental no pudo evitar recordar sus orígenes.

Publicidad

Ese largo camino que ha recorrido desde que nació en Güiria, un pequeño pueblo del estado Sucre (nororiente de Venezuela), hasta ser un reconocido entrenador en el fútbol internacional, le tocó una fibra que lo hizo romper en llanto durante la entrevista postpartido con la periodista de ESPN Ecuador.

César Farías recordó a su mamá y a su esposa, que vieron el partido desde Quito. Y fue entonces cuando comenzó a relatar el proceso que lo llevó a estar dirigiendo un equipo de la primera división de Ecuador.

"Se que en Venezuela están viendo. Yo nací en un pueblo pequeñito y muy temprano perdí a mi hermanita. Mis padres fueron unos luchadores que me enseñaron a luchar y a luchar. Y yo escogí esta profesión y he tenido el apoyo siempre de todos ellos", dijo con una voz resquebrajada.

Los respetos de César Farías a Barcelona

En el principio de la entrevista, Farías destacó dos cosas importantes de Barcelona SC. En primer lugar, el respeto de la hinchada del Ídolo hacia ellos y el comportamiento en las tribunas que se colmaron en el estadio Monumental de Guayaquil. Asimismo, resaltó lo grande de la institución y debido a eso afirma que no es momento de celebrar, debido a que resta por jugarse el partido de vuelta.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído