El ambiente que se vive previo a la final de ida de la LigaPro 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El ambiente que se vive dentro y fuera del estadio Monumental previo a la final de ida de la LigaPro entre Barcelona y Aucas (VIDEO)

Publicado

el

A pocos minutos de que empiece la primera final de la LigaPro 2022 entre Barcelona y Aucas, los aficionados continúan ingresando al estadio Monumental en Guayaquil. De a poco sigue llegan público al estadio Monumental Banco Pichincha. El partido @BarcelonaSC vs. @Aucas45 está pactado para las 16:00. Final de ida de la #LigaPro 2022. pic.twitter.com/uVtfc715Df […]

Final LigaPro
Hinchas de Barcelona y Aucas son requisados por agentes de control previo a su ingreso al estadio Monumental. Foto: El Universo.
Publicidad

A pocos minutos de que empiece la primera final de la LigaPro 2022 entre Barcelona y Aucas, los aficionados continúan ingresando al estadio Monumental en Guayaquil.

Publicidad

Las puertas del estadio se abrieron desde las 11:00, tal como estaba previsto. Los aficionados han ingresado por la avenida Barcelona que se hizo peatonal, a propósito del encuentro deportivo. La hinchada de ambos equipos también ha podido ingresar desde la Rodríguez Bonín y desde la 17.

La Policía Nacional mantiene un operativo de seguridad tanto en el exterior como al interior del estadio. Cerca de 1.000 uniformados controlan el ingreso de los hinchas para evitar desmanes previo a la jornada. Hay seis filtros de seguridad dispuestos por la Policía.

La directiva del Barcelona S.C. prevé la asistencia de aproximadamente 50.000 espectadores en la final de ida de la LigaPro.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído