Barcelona SC vs. Aucas: dónde ver la final de Ligapro online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC recibe a Aucas por el partido de ida de la final de LigaPro: hora y dónde ver el partido por TV e Internet

Publicado

el

Barcelona SC recibe en casa al SD Aucas por el partido de ida de la final de la LigaPro, este domingo 6 de noviembre del 2022, en el estadio Monumental de Guayaquil. El Ídolo va por su décimo séptima estrella, mientras que ‘Papá Aucas’ busca su primer grito de campeón. El encuentro estaba pautado originalmente […]

Milagro, Domingo 16 de Octubre del 2022 En el estadio Los Chirijos se enfrenta Barcelona vs Aucas por la segunda etapa fecha 14 del campeonato nacional de fútbol LigaPro Betcris 2022. Foto: José Alvarado/API.
Publicidad

Barcelona SC recibe en casa al SD Aucas por el partido de ida de la final de la LigaPro, este domingo 6 de noviembre del 2022, en el estadio Monumental de Guayaquil. El Ídolo va por su décimo séptima estrella, mientras que ‘Papá Aucas’ busca su primer grito de campeón.

El encuentro estaba pautado originalmente para las 18:00 horas (Ecuador), pero los recientes hechos violentos del país hicieron que se retrase el horario. Ahora, la ida de la final de la LigaPro se jugará desde las 16:00 por disposición de la organización del torneo.

Publicidad

El Aucas de César Farías pareciera ser el favorito de esta final. El Ídolo de Quito tiene récord de 9 victorias, 6 empates y cero derrotas en los 15 partidos disputados de la segunda fase. Mientras que Barcelona SC se encuentra en plena restructuración tras la marcha de piezas importantes como Byron Catillo y Gabriel ‘Loco’ Cortez (a préstamo en 9 de Octubre)

Sin embargo, no hay que subestimar a Barcelona SC, pues sigue siendo uno de los equipos más grandes de Ecuador.

¿A qué hora y donde ver el Barcelona SC – Aucas?

El pitazo inicial es a las 16:00 horas. Si lo van a ver por televisión, GolTV es la señal autorizada para transmitir el encuentro. Y por Internet se puede ver a través del servicio de StarPlusLA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído