Este es el once ideal de la segunda fase elegido por la LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Aucas domina el once ideal elegido por LigaPro para la segunda fase: ¿Cuántos jugadores hay de Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito?

Publicado

el

Mientras Aucas y Barcelona SC se enfocan en la final del domingo, LigaPro cumple con los protocolos de final de temporada. Este lunes 31 de octubre del 2022 publicaron el once ideal que, como era de esperarse, estuvo dominado por el ganador de la segunda fase. Aucas de César Farías, técnico de este once ideal, […]

Foto: José Alvarado/API.
Publicidad

Mientras Aucas y Barcelona SC se enfocan en la final del domingo, LigaPro cumple con los protocolos de final de temporada. Este lunes 31 de octubre del 2022 publicaron el once ideal que, como era de esperarse, estuvo dominado por el ganador de la segunda fase.

Aucas de César Farías, técnico de este once ideal, es el justo ganador (invicto) de la segunda ronda. En 15 duelos disputados, el Ídolo de Quito ganó nueve encuentros y empató seis; no perdieron ninguno. Es entonces lógico que dominen el once ideal con cinco jugadores.

Publicidad

El arquero Galíndez, los defensores de apellido Cangá y Cuero, el extremo Figueroa y el delantero Francisco Fydriszewski fueron los elegidos de Aucas por LigaPro para este once ideal.

Los acompañan dos futbolistas de Independiente del Valle, dos de la Universidad Católica, uno de Liga de Quito y otro de Barcelona SC. Emelec, sorpresivamente, no contó con jugadores en esta selección. Revísala y emite tu opinión referente a si cambiarías a alguno.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído