Precio de las entradas para el partido Barcelona SC vs Aucas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este domingo 6 de noviembre se juega el partido de ida de la final entre Barcelona SC y Aucas: ¿Cuánto cuestan las entradas para ir al Monumental?

Publicado

el

Barcelona SC y Aucas juegan este domingo 6 de noviembre el partido de ida de la final de la LigaPro. Este primer episodio entre el equipo de Fabián Biustos y  el de César Farías se disputará en el Estadio Monumental de Guayaquil, con cambio de horario, a las 16:00 horas. Los lamentables sucesos violentos que […]

Foto: Conmebol
Publicidad

Barcelona SC y Aucas juegan este domingo 6 de noviembre el partido de ida de la final de la LigaPro. Este primer episodio entre el equipo de Fabián Biustos y  el de César Farías se disputará en el Estadio Monumental de Guayaquil, con cambio de horario, a las 16:00 horas.

Los lamentables sucesos violentos que se registraron en varias regiones de Ecuador, con foco principal en el provincia del Guayas, hicieron que la LigaPro dispusiera un cambio de horario, para que el encuentro se jugara más temprano.

Publicidad

Mientras que la organización de las entradas quedó de la misma forma, tal y como lo explicamos hace unos días en este enlace.

Precio de las entradas para el Barcelona SC vs. Aucas

A través de sus redes sociales oficiales, la organización de Barcelona SC detalla las opciones de entradas para el partido de este domingo contra Aucas.

  • General: $25
  • Tribuna: $35
  • Palco central (2, 3, 4, 7): $50
  • Palco bajo lateral (1, 5, 6, 8) $45
  • Suite: $60

Asimismo, el club informa que los socios de localidad ingresan con su credencial, mientras que los socios adherentes tendrán un descuento del 50%.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído