Venezolanos en Argentina protestan por violación de migrante - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Garzón violador! gritan migrantes venezolanos que protestan en Argentina, exigen cárcel para el agresor de una joven que fue liberado (VIDEOS)

Publicado

el

Migrantes venezolanos realizaron una protesta en Buenos Aires, este jueves 28 de enero,  para exigir a las autoridades de Argentina el castigo de un hombre que abusó sexualmente de una joven venezolana de 18 años y fue dejado en libertad condicional,  publica el proyecto de comunicación Venezuela Migrante, en Twitter. La historia de una joven […]

Foto: Captura de video / Twitter @venezuela_migra
Publicidad

Migrantes venezolanos realizaron una protesta en Buenos Aires, este jueves 28 de enero,  para exigir a las autoridades de Argentina el castigo de un hombre que abusó sexualmente de una joven venezolana de 18 años y fue dejado en libertad condicional,  publica el proyecto de comunicación Venezuela Migrante, en Twitter.

Publicidad

Decenas de manifestantes venezolanos, acompañados por ciudadanos argentinos, brindaron apoyo a la familia de la víctima, que hizo la convocatoria por redes sociales para concentrarse frente al lugar del suceso.

La tienda del agresor está ubicada en el barrio Balvanera, sitio donde drogó y violó a la joven que acudió a una cita de trabajo. El sujeto la contactó por Facebook, el 23 de enero pasado para darle una supuesta oportunidad laboral.

Bajo la consigna “Garzón violador” y “A la cárcel el agresor” los manifestantes marcharon luego a la sede de los tribunales de Buenos Aires, para exigir la encarcelación del comerciante Irineo Humberto Garzón Martínez. El hombre fue capturado en flagrancia y dejado libre condicionalmente "por no presentar antecedentes penales".

"Necesitamos justicia, porque no es posible que vengamos huyendo de un país (Venezuela) de tantas atrocidades que se cometen y que lleguemos a otro, que nos abre las puertas, y sigan sucediendo estas cosas", dijo Nayleen Martínez. “Mi amiga fue drogada. No pudo gritar. Queremos justicia”, añadió Patricia Ramos, en Twitter. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído