La droga, le comete abuso sexual y la justicia lo deja libre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La historia de una joven drogada y violada en una entrevista de trabajo cuyo agresor fue liberado por un juez

Publicado

el

La drogó, la abusó sexualmente y un juez lo liberó. El caso de una joven venezolana, de identidad protegida, causa impacto en Buenos Aires, Argentina. La agencia Télam informó que "el contacto con la joven se hizo por las redes sociales por una oferta de empleo", y por eso ella acudió al encuentro. La madre […]

sexual Buenos Aires
El agresor citó a la joven a una entrevista de trabajo. La drogó y la violó. / Foto: Pixabay / Herbert Brant
Publicidad

La drogó, la abusó sexualmente y un juez lo liberó. El caso de una joven venezolana, de identidad protegida, causa impacto en Buenos Aires, Argentina. La agencia Télam informó que "el contacto con la joven se hizo por las redes sociales por una oferta de empleo", y por eso ella acudió al encuentro.

La madre de la víctima del abuso sexual convocó a una marcha frente al comercio, ubicado en Balvanera en Buenos Aires. "Yo acudí al lugar porque mi hija le envió un mensaje a su hermana por Whatsapp. Le dijo que el comerciante le dio un vaso de agua y comenzó a sentirse mareada". La madre, alerta, llamó a la policía.

Publicidad

La policía llegó y el hombre fue arrestado, pero un juez lo liberó para seguir la investigación. La justicia alega que el comerciante no tenía antecedentes y el derecho a seguir su juicio en libertad. "No bastó que cuando los policías llegaron el hombre estaba vistiendo a la víctima en la parte de atrás del comercio", agregó la madre.

Al agresor lo acusan de "abuso sexual simple", y la defensa exige que sea cambiado el delito. "Las lesiones son consistentes con abuso sexual con acceso carnal", dijo el abogado. Al parecer, habría otras víctimas porque el agresor tenía en sus redes sociales otras solicitudes de empleadas, siempre dirigidas a venezolanas. (I)

Sentenciado a pena reducida de tres años un docente por abuso sexual de una alumna de 8 años en Loja
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído