Niña de 10 años da a luz en Colombia tras sufrir abuso sexual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una niña de 10 años da a luz luego de sufrir un abuso sexual en Colombia, el caso causa impacto en la población

Publicado

el

Un escándalo se desató en Colombia por la terrible historia de una niña de 10 años, víctima de abuso sexual. La menor dio a luz un niño y la atenderán en un Internado para Madres, informó el gobernador de Tolima, Ricardo Orozco Valero. El diario El Heraldo contó que la hospitalizaron en Ibagué (centro). "Al […]

Abuso sexual Colombia
El abuso sexual se produjo en la zona central de Colombia. / Foto: Pixabay / Tumisu.
Publicidad

Un escándalo se desató en Colombia por la terrible historia de una niña de 10 años, víctima de abuso sexual. La menor dio a luz un niño y la atenderán en un Internado para Madres, informó el gobernador de Tolima, Ricardo Orozco Valero. El diario El Heraldo contó que la hospitalizaron en Ibagué (centro).

"Al parecer, a la niña la abusaron desde los ocho años por su padrastro, de 43 años, y un obrero de 28 años", informó el funcionario. La pequeña ha pasado 26 días hospitalizada, y vive en una finca de Pardo, una zona rural de ese departamento. En ese sitio, se produjo el abuso continuado.

Publicidad

Por otra parte, autoridades del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ya están atendiendo el caso. "Apenas sea dada de alta, será internada", informaron. A la vez, "le serán restablecidos sus derechos", agregaron. Los expertos  del organismo están abocados a la atención psicológica de la niña.

Adicionalmente, los funcionarios relataron la gran conmoción que el caso generó. "Es una situación muy triste, un abuso continuado en el seno del hogar", dijeron. Las autoridades regionales están en alerta y en comunicación con la Fiscalía, para las diligencias del caso. (I)

Un docente es sentenciado a 5 años de prisión y pagar 500 dólares por abuso sexual contra estudiante en Azuay
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído