Pelicula ecuatoriana Viejos Malditos se encuentra en producción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Descubre en qué se basa la película ecuatoriana Viejos Malditos que se encuentra en etapa de producción y sería la primera en utilizar animales adiestrados

Publicado

el

La película ecuatoriana ‘Viejos Malditos’, dirigida por Xavier Chávez, se encuentra en etapa de producción y su historia se basa en un vecindario de adultos mayores que sienten malestar por las rondas y peleas de un gato callejero que nos los deja dormir. Esta intrigante historia, ubica a Elías, uno de los personajes que sumergido […]

Viejos Malditos
Es la primera película de Ecuador en usar animales adiestrados. Foto: TeleAmazonas
Publicidad

La película ecuatoriana ‘Viejos Malditos’, dirigida por Xavier Chávez, se encuentra en etapa de producción y su historia se basa en un vecindario de adultos mayores que sienten malestar por las rondas y peleas de un gato callejero que nos los deja dormir.

Esta intrigante historia, ubica a Elías, uno de los personajes que sumergido en los años y la soledad es visitado por un gato, el cual le cambia totalmente su rutina. Sin embargo, Elías conoce su delicado estado de salud y debe idear un plan para asegurar el bienestar de esta mascota, ahora convertido en su gran amigo.

Publicidad

Así se filma la película

Segun TeleAmazonas la escena de filmación se realiza en un conjunto de Quito donde actualmente se han alquilado 4 casas iguales y vacías, en donde cada escenario es adecuado dependiendo de la personalidad de los personajes.

Jaime Bonetti, actor colombiano con una alta trayectoria, forma parte de los protagonistas de esta película.
Viejos Malditos, se caracteriza por ser la primera película de Ecuador en usar animales adiestrados, donde se debió contratar a varios domadores de Argentina.
El director de la película piensa que la historia va a enlazar con el público ecuatoriano, al hablar sobre adultos mayores y el abandono animal. Su estreno se encuentra previsto para mediados del próximo año. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído