Die in a Gunfight: Dónde ver la película de Diego Boneta y Alexandra Daddario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Diego Boneta enloquece las redes al mostrar su nueva figura mientras promociona su más reciente película de acción “Die in a Gunfight”

Publicado

el

El actor que dio vida a Luis Miguel en sus dos temporadas, ahora nos sorprende con una película de acción y amor. Diego Boneta encarna a un sensual “Romeo” en una nueva adaptación del clásico de Shakespeare, con un estilo más criminal, en la cinta “Die in a Gunfight” (“Morir en un tiroteo”, en español). […]

Foto: Instagram @diego.
Publicidad

El actor que dio vida a Luis Miguel en sus dos temporadas, ahora nos sorprende con una película de acción y amor. Diego Boneta encarna a un sensual “Romeo” en una nueva adaptación del clásico de Shakespeare, con un estilo más criminal, en la cinta “Die in a Gunfight” (“Morir en un tiroteo”, en español).

Y para darle un empujoncito a la promoción de su filme, enloqueció las redes con una fotografía en la que muestra una figura mucho más marcada y abdomen definido que el que vimos en la serie de Netflix. A través de su cuenta Instagram, publicó una imagen en la que aparece sin camisa y shorts deportivos y que recibió hasta ahora más de 340 mil “likes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

La nueva película de Diego Boneta: ¿Dónde ver “Morir en un tiroteo”?

El más reciente proyecto del mexicano está dirigido por Collin Schiffli y narra la historia de amor de Ben y Mary (Alexandra Daddario), cuyos padres son enemigos de toda la vida, por lo que para estar juntos tendrán que vencer mucha violencia, celos, venganza, deudas y muchas muchas balas.

La cinta cuenta con la actuación de Travis Fimmel (de Vikingos), Wade Allain-Marcus, Justin Chatwin y Emmanuelle Chiriqui, entre otros más. “Die in a Gunfight” se estrenó el pasado 16 de julio en Estados Unidos y está disponible para compra o alquiler en Apple Tv, Amazon Prime Video, Google Play y Youtube Premium.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído