Película ecuatoriana 'Lo invisible' seleccionada para festival internacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La película ecuatoriana ‘Lo invisible’ está seleccionada para el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se realiza en septiembre

Publicado

el

La película ‘Lo invisible’, del director manabita Javier Andrade figura entre las seleccionadas para la edición 44 del Festival Internacional de Cine de Toronto. La última vez que una cinta ecuatoriana entró a este festival fue hace 17 años. Desde entonces el mundo del cine se ha vuelto más competitivo; lo cual hace más significativa […]

Lo invisible cuenta la historia de Luisa de 44 años. Foto: Cortesía.
Publicidad

La película ‘Lo invisible’, del director manabita Javier Andrade figura entre las seleccionadas para la edición 44 del Festival Internacional de Cine de Toronto.

La última vez que una cinta ecuatoriana entró a este festival fue hace 17 años. Desde entonces el mundo del cine se ha vuelto más competitivo; lo cual hace más significativa esta hazaña.

Publicidad

Acerca de la película

‘Lo invisible’ es la historia de Luisa, de 45 años, que regresa de un centro psiquiátrico después de una severa depresión posparto. Su deslumbrante hogar se vuelve su nuevo lugar de confinamiento, rodeada de su familia y una cuadrilla de empleados que se esfuerzan para que sus arrebatos permanezcan invisibles.

Luisa imposibilitada de seguir interpretando el rol de la esposa, la madre, la dama de alta sociedad perfecta, su única escapatoria es deslizarse elegantemente hacia la locura.

La película fue escrita en 2016, filmada entre 2017 y 2019 y la postproducción fue realizada durante la pandemia.

Las productoras María Ángeles Palacios y Hanne-Lovise Skartveit indican que distinguirse en un mercado internacional extremadamente competitivo con una película realizada en Ecuador es un logro que refleja el talento y la tenacidad del director, la actriz y co-guionista Anahi Hoeneisen, del director de fotografía Daniel Andrade y todo el equipo. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído