Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Tras 17 años una película ecuatoriana vuelve al Festival Internacional de Cine de Toronto: “Lo Invisible”, de Javier Andrade, se estrenó en la famosa cita internacional

Publicado

el

La última película de Javier Andrade tuvo su estreno mundial en la sección Discovery de la 44a edición del famoso festival. Foto: Punk S.A.
Publicidad

La película “Lo invisible”, del director manabita Javier Andrade, se estrenó este domingo 12 de septiembre en la sección ‘‘Discovery’’ del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

La presentación se da 17 años después desde la última vez en que una película ecuatoriana estuvo en una sala del renombrado evento. En esta cita se presenta una selección exclusiva de nuevos talentos y descubrimientos del cine mundial.

Publicidad

“’Lo invisible’ se encuentra entre los pocos filmes latinoamericanos seleccionados y es la primera película ecuatoriana que entra al festival en los últimos 17 años; esto nos llena de orgullo, más aún siendo un año tan competitivo para el cine internacional. ¡En unos meses podrán verla en Ecuador!”, se publicó en la página de Punk S.A., la productora de la cinta.

Según una publicación del Ministerio de Cultura y Patrimonio, el largometraje cuenta con certificación proporcionada por el lnstituto de Fomento a la Creatividad y la lnnovación (IFCI). Además, la película ha sido beneficiaria de las convocatorias del concurso público de proyectos cinematográficos y audiovisuales del IFCI.

La obra es una coproducción entre las productoras ecuatorianas Punk S.A. y La Maquinita con la francesa Promenades Films.

Sobre la película

Lo invisible es la historia de Luisa, de 45 años, que regresa de un centro psiquiátrico después de una severa depresión posparto. Su deslumbrante hogar se vuelve su nuevo lugar de confinamiento, rodeada de su familia y una cuadrilla de empleados que se esfuerzan para que sus arrebatos permanezcan invisibles. Imposibilitada de seguir interpretando el rol de la esposa, la madre, la dama de alta sociedad perfecta, su única escapatoria es deslizarse elegantemente hacia la locura.

Mira el trailer oficial:

 

Lee también:

Entretenimiento

¿Karol G supera en ganancias a Daddy Yankee? Esto es lo que gana "La Bichota" con cada concierto en sus giras

Publicado

el

Karol G

Es innegable que Karol G está en la cúspide de su carrera. Hace menos de un mes, cerró su gira por América Latina, y las ganancias que obtuvo de ella fueron increíbles.

Una prueba de esto han sido los viajes que emprendió a Santorini, Dubái, y Kenia junto a varios amigos para despedir a su cabellera azul. Así mismo, los rumores apuntan a que recientemente ha estado disfrutando de España en Madrid y Barcelona ¿Cuánto gana realmente?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Los ingresos de Karol G por cada concierto

El portal Debate y otros medios locales colombianos sostienen que la intérprete de "Provenza" se lleva 100 mil dólares por cada concierto. Esto vendría a superar la suma que recibe el histórico ícono del reguetón, Daddy Yankee, quien recibe 30 millones según el sitio web estadounidense Marca.

De este modo, considerando que "La Bichota" tuvo al menos 15 presentaciones en Latinoamérica entre marzo y junio, podríamos decir que ganó en cuatro meses 1 millón 500 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Actualmente, la música es el único ingreso de Karol G. De hecho, ella misma manifestó que está cerrando un importante ciclo en su carrera para continuar compartiendo su música. Se espera que más adelante sigan sus grandes shows y sus temas únicos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El accidente de Yeferson Cossio sigue afectando sus piernas aún después de un año: este es el resumen de lo que le sucedió (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

yeferson cossio

El "modus operandi" de Yeferson Cossio como influencer va ligado a las bromas. Sin embargo, el accidente que tuvo en el 2021 lo ha llevado a exponer su lado más frágil como individuo.

En su perfil de Instagram, el polémico joven ha destacado cada tanto que aún le cuesta caminar y hacer ciertas cosas a causa de el incidente que afectó gravemente sus piernas y que lo llevó a la incapacidad durante meses.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Yeferson Cossio fue operado de emergencia en marzo del 2021 luego de caer de las alturas. Según narró su exnovia, Jenn Muriel, todo ocurrió un día en el que ambos se despertaron y salieron a tomar café en la terraza de su casa, ubicada en un segundo piso.

El influencer trató de sentarse en la baranda, pero debido a que la noche anterior había llovido, esta estaba mojada y resbaló en el intento. Su cuerpo impactó en el piso de abajo contra un tronco de palma.

yeferson cossio

Foto de Instagram: @yefersoncossio.

Las nuevas piernas de Yeferson (IMÁGENES FUERTES)

A medida que pasaban sus peores días, la red social Instagram fue testigo de parte de la operación y recuperación que tuvo Cossio. La caída le ocasionó 16 fracturas en las piernas, que tuvieron que tratarse con tornillos y mucha terapia.

Parte de este tiempo, Yeferson Cossio debió usar silla de ruedas y andadera. Quedó inválido temporalmente.

yeferson cossio

Capturas de Instagram: @yefersoncossio.

Cuando cumplió 100 días de haber sido intervenido quirúrgicamente, compartió un carrusel de FOTOS y VIDEOS explícitos de la operación y de sus primeros días con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Además del dolor, y del tiempo que cuesta curarse de este tipo de lesiones, algunas caídas accidentales complicaron su rehabilitación. En total, el colombiano tardó alrededor de 5 meses en caminar por su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conciertos en Quito: Esta es la guía de eventos confirmados para el segundo semestre del 2022

Publicado

el

conciertos en Quito

Al igual que en Guayaquil los quiteños se preparan para disfrutar de los mejores shows y la mejor música en los próximos meses con la visita de grandes artistas internacionales. Es por eso que aquí te dejamos la guía de conciertos en Quito 2022.

Artistas como Marc Anthony, Tini, Carlos Vives, Wissin y Yandel, Ricardo Arjona, Daddy Yankee, Bad Bunny y Eros Ramazzotti, son algunas de las figuras que pisaran suelo ecuatoriano para deleitar a su público con conciertos en Guayaquil y en Quito antes de que finalice el año.

Publicidad

No se descarta que otros cantantes se vayan sumando a la agenda de eventos en los siguientes meses.

Agosto

20 de agosto: Marc Anthony. Estadio Olímpico Atahualpa de Quito
25 de agosto: Danny Ocean. Explanada Paseo San Francisco, Quito
26 de agosto: Jesús Adrián. Coliseo Rumiñahui, Quito

Foto: Instagram @ticketshow.

31 de agosto: Tini. Coliseo General Rumiñahui, Quito

Septiembre

1 de septiembre: Carlos Vives. Estadio Olímpico Atahualpa, Quito
10 de septiembre: Wisin y Yandel. Estadio Olímpico Atahualpa, Quito
15 de septiembre: Zoe. Coliseo General Rumiñahui, Quito
24 de septiembre: Ilegales. Ágora de la Casa de la Cultura, Quito
30 de septiembre: Ricardo Arjona. Estadio Olímpico Atahualpa, Quito

Foto: Instagram @feelthetickets.ec.

Octubre

5 de octubre: Daddy Yankee. Estadio Olímpico, Quito

conciertos en quito

Foto: Instagram @feelthetickets.ec.

20 de octubre: Sebastián Yatra. Coliseo General Rumiñahui, Quito
20 de octubre: Alex Ubago. Teatro Colegio San Gabriel, Quito

conciertos en quito

Foto: Instagram @ticketshow.

Noviembre

16 de noviembre: Bad Bunny. Estadio Olímpico Atahualpa, Quito
19 de noviembre: Reik. Coliseo General Rumiñahui, Quito

Foto: Instagram @topshowsec.

24 de noviembre: Fonseca. Coliseo General Rumiñahui, Quito
30 de noviembre: Eros Ramazzotti. Coliseo General Rumiñahui, Quito

conciertos en quito

Foto: Instagram @ticketshow.

30 de noviembre: Carla Morrison. Teatro Nacional Casa de la Cultura, Quito

Foto: Instagram @ticketshow.

Diciembre

10 de diciembre: Mago de Oz. Plaza de toros de Quito

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído