Otro niño queda atrapado en una lavadora (FOTO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Como en Manta! Travesura infantil termina muy mal con un niño atrapado en una lavadora (FOTO)

Publicado

el

La falta de supervisión se unió con la mente muy creativa de un niño. Una travesura infantil terminó muy mal y hasta debieron llamar a organismos de rescate. Todo terminó con el niño atrapado en la lavadora y funcionarios de Protección Civil sacándolo del artefacto. Ocurrió en Puebla, México. El pequeño se metió a jugar […]

travesura infantil
La travesura infantil terminó muy mal con un niño atrapado en la lavadora. / Foto: Pixabay / Steve Buissinne
Publicidad

La falta de supervisión se unió con la mente muy creativa de un niño. Una travesura infantil terminó muy mal y hasta debieron llamar a organismos de rescate. Todo terminó con el niño atrapado en la lavadora y funcionarios de Protección Civil sacándolo del artefacto.

Ocurrió en Puebla, México. El pequeño se metió a jugar en la lavadora y quedó atorado con los mecanismos internos. Por más que intentó no pudo zafarse, por lo que tuvo que gritar llamando a sus padres. Fueron ellos los que llamaron a los organismos de socorro. La misma situación ocurrió en Manta hace un mes. 

Publicidad

"Elementos de Rescate Urbano de Puebla Capital  brindan atención a menor de edad, ya que su extremidad inferior se encontraba atrapada al interior de una lavadora", informaron. Acompañaron el texto con una imagen del niño antes de ser sacado del artefacto. 

Los bomberos instan a no dejar a los niños sin supervisión. "Importante poner atención a las y los menores en sus hogares", añadió. El niño pudo salir de la lavadora y la travesura infantil seguro que no se le olvidará en mucho tiempo. (I)

Lea también: 

Alejandra Jaramillo adora a su padre y siempre cuenta con su apoyo pero todavía se acuerda de la nalgada que le dio cuando niña por una tremenda travesura ¿Qué hizo? (FOTOS Y VIDEO)
¡No podía faltar! La “bendición” de Érika Vélez llega revolucionando el Instagram con sus travesuras y ya suma más de 8 mil seguidores
Nunca es tarde para hacer travesuras y Thalía lo demuestra en un divertido video de TikTok
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído