Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo adora a su padre y siempre cuenta con su apoyo pero todavía se acuerda de la nalgada que le dio cuando niña por una tremenda travesura ¿Qué hizo? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @team.rualesjaramillo
Publicidad

En un programa de En Contacto dedicado al Día del Padre, la actriz Alejandra Jaramillo dijo cuánto adora a su papá Julio, ese ser especial con el que puede contar hasta en los momentos más duros. Pero la presentadora  también recuerda los regaños que recibió de él por sus travesuras infantiles.

El viernes 18 de junio la "Caramelo" estuvo acompañada de su papá en el set del show de Ecuavisa. Cuando Dora West le preguntó por el castigo más fuerte que recibió de Julio, Alejandra contó que una vez su padre le pidió prestado un paraguas a una compañera de trabajo, y al devolverlo se dio cuenta de que su hija lo había roto.

Publicidad

"Recibí mi nalgada y luego me pidió disculpas.  Pero no le funcionó, porque hasta ahora me acuerdo", relató en tono jocoso.

Alejandra Jaramillo cuenta con su padre en los momentos difíciles

Alejandra ha tenido un año difícil por el fallecimiento de su novio, el presentador Efraín Ruales.  Cuando la "Caramelo" recibió críticas por el supuesto "drama" en torno a su regreso a la televisión luego del trágico suceso, Julio defendió a su hija. En esos días una usuaria en redes preguntó: "¿Hasta cuándo el show ?", a lo que el ingeniero contestó:

"Solo quisiera que estuvieras en el puesto de ella y sintieras lo que ella siente; para ver si te puedes parar frente a una cámara y trabajar".

papá de alejandra jaramillo

Foto: Captura Instagram @team.rualesjaramillo

El papá de Alejandra impulsó a su hija a cumplir sus sueños

En una entrevista para el portal DeLado.com, Jaramillo resaltó que desde pequeña sus padres la apoyan y que estudió en la academia naval Almirante Illingworth  gracias a su papá, a quien siempre le gustó esa formación. En esas declaraciones resaltó que Julio le dio siempre su respaldo en su sueño de convertirse en periodista y figura de la televisión.

"Gracias a Dios siempre conté con el apoyo de mis papás. Fue como un sueño que me impulsaron a que creciera y no se apagara, y eso fue lindo, porque sin ese apoyo, yo creo que no hubiera logrado lo que he logrado ahora”.

A Ale y a su padre les gusta hacer crossfit juntos, algo que se evidencia en los post que comparten en redes al respecto.

Y Julio también es un gran abuelo para el hijo de la modelo, Sebastián.

Alejandra Jaramillo

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

(E)

Entretenimiento

Gabriel García Márquez y Pablo Escobar llegan a Prime Video con "Noticia de un secuestro": ¿Quiénes protagonizan la nueva serie basada en uno de los hechos más aterradores de Colombia?

Publicado

el

amazon

En 1990, Pablo Escobar secuestró a un importante grupo de periodistas con el fin de impedir su extradición hacia los Estados Unidos. Cuando el hecho aterrorizó a toda Colombia, la vida del narcotraficante quedaría unida a la pluma del escritor Gabriel García Márquez, en "Noticia de un secuestro" (1996). Recientemente, el pasado 12 de agosto, la adaptación de la obra llegó a las pantallas de Amazon Prime Video, en formato de miniserie.

Publicidad

Si bien la visión del ganador del Nobel sobre el líder del Cártel de Medellín quedó plasmada en dicho libro, este y su adaptación televisiva, presentan la situación en torno a los secuestrados. Mientras tanto, el Gobierno colombiano discute sus deseos de extraditar capos del narcotráfico a Estados Unidos, y los esfuerzos de los familiares de las víctimas por lograr la liberación de los cautivos, según reseña EFE.

El reparto de "Noticia de un secuestro", la nueva serie de Amazon Prime

Juan Pablo Raba, como Alberto Villamizar

Oriundo de Bogotá, el actor de 45 debutó en la televisión en el papel de Eduardo en la serie "Amor en forma" (1998) y "Marido y mujer" (1999). Un tiempo después, le siguieron otras novelas donde cautivó al público con su talento, como "La reina de Queens" (2000). En los últimos años, participó en la serie "Narcos" (2015), de Netflix; "Six" (2017), creada por William Broyles Jr. y David Broyles; Y "Distrito Salvaje" (2018), creada por Cristian Conti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Pablo Raba (@juanpabloraba)

Cristina Umaña, como Maruja Pachón

La carrera artística de la colombiana inició con un protagónico en "Cartas a Harrison" (1996) y un papel coprotagónico en "Oro" (1994). Posteriormente, se hizo conocida por su actuación en "Yo amo a Paquita Gallego" (1998) y "La mujer del Presidente" (1997). Desde 2012 al 2014 participó en la serie "El Capo" en el papel de Bruna. Hace poco, interpretó a Judy Moncada en "Narcos" (2015) y a Kim en "La Casa de las Flores" (2020).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristina Umaña (@lacrispetica)

Julieth Restrepo, como Beatriz Villamizar

La carrera de la actriz nacida en Medellín inició en 2006, cuando obtuvo su primer papel en la película "Al final del espectro" (2006). Su trayectoria en la pantalla chica comenzó cuando interpretó a Vivi en la serie "Tiempo Final" (2007). Posteriormente, participó en otras producciones como "A mano limpia" (2010), "Mentiras Perfectas" (2013), "Lady, la vendedora de rosas" (2015) y "Contra el tiempo" (2016).

Constanza Duque, como Nydia Quintero

Oriunda de Manizales, la actriz de 70 años inició su carrera artística en 1984 en la serie "El Bogotazo", pero esta despegó en 1994 cuando participó en "Pasiones secretas" e interpretó a Carmenza Suárez en la primera versión de "Café con aroma de mujer". Durante las últimas décadas, actuó en producciones de renombre como "Pecados capitales" (2002), "Hasta que la plata nos separe" (2006), "La ley del corazón" (2016) y "Tarde lo conocí" (2017).

Brandon Figueredo, como Andrés Villamizar

Con tan sólo 19 años, la carrera artística del colombiano se hizo popular en 2017 cuando interpretó a Benjamín Franco, en la serie "Yo soy Franky" (2015). Posteriormente, también fue miembro del elenco de "NOOBees" (2018), una serie de Nickelodeon.

Majida Issa, como Diana Turbay

Desde sus inicios, la actriz oriunda de la isla de San Andrés, fue parte de grandes proyectos colombianos. Algunos de ellos son "Tu Voz Estéreo" (2005), "Decisiones" (2006), "El Cártel de los Sapos" (2008), "Niños ricos, pobres padres" (2009), "El clon" (2009) y, el más popular, "Sin senos no hay paraíso", donde interpretó a "La Diabla".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Majida Issa (@majidaissa)

Carmenza Gómez, como Marina Montoya

Nacida en 1952 en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, posee una gran trayectoria dentro de la televisión, la cual inició con un papel en la serie "Teresa Valverde" (1979). Con el pasar de los años le siguieron producciones como "Azúcar" (1989), "Perro amor" (1998), "Francisco el matemático" (2000), "Hasta que la plata nos separe" (2006) y "Diomedes, el cacique de La Junta" (2015).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmenza (@carmenzagomez53)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Se quedó dos años": Ricardo Montaner revela cómo le abrió las puertas de su hogar a Camilo Echeverry cuando era novio de Evaluna (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

ricardo montaner

Ricardo Montaner ha demostrado tener sentimientos muy paternales hacia su yerno, Camilo Echeverry. Aunque esta situación es hoy totalmente natural, hay toda una extraordinaria historia al respecto, que se develó recientemente.

En una entrevista con Yordi Rosado, Montaner contó que Camilo se instaló en sus vidas por iniciativa suya. Incluso, su hija Evaluna, se sorprendió cuando su papá le dijo que el colombiano podía quedarse a vivir en su casa por "unos días".

Publicidad
ricardo montaner

Captura de YouTube: Yordi Rosado.

¿Cómo se conocieron Ricardo Montaner y Camilo?

Según el relato del intérprete de "Tan enamorados", todo comenzó luego de que Evaluna confesara que le gustaba Echeverry, "un chico con el que hablaba" mientras vivían en Miami. Él estaba en Colombia.

En vista de que la pareja no había podido conocerse personalmente, Montaner le propuso a su hija que lo acompañara al país latino para que cumplieran con un compromiso musical y, además, ambos pudieran encontrarse con Camilo cara a cara.

Ese día el joven los esperó en el aeropuerto y se ganó el agrado de quien hoy es su suegro. Más tarde, cerró la noche pidiéndole a Evaluna que fuese su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Camilo vivió con Ricardo Montaner

Luego de este primer encuentro, Camilo viajó a Estados Unidos por una semana para festejar el cumpleaños de alguien de la familia Montaner. Cuando estaba por terminarse su estadía en Miami, Ricardo lo frenó y le propuso quedarse por más tiempo a trabajar en su música.

El intérprete de "Vida de Rico" accedió. Sus días compartiendo techo con "el clan"  se convirtieron en semanas y las semanas se doblaron hasta ser un total de dos años. "El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros", comentó Ricardo Montaner en Instagram hace unos meses.

Esta es la historia contada por él mismo:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del martes 16 de agosto: Cáncer no te dejes manipular, Aries tomarás decisiones que impactarán tu vida y Escorpio aprovecha para pedir un aumento de sueldo

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del martes 16 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se producirá un trígono entre la Luna y el Sol, los signos de fuego se verán muy influenciados por este movimiento. El astrólogo recomienda conectarse con su verdadero deseo e involucrarse en experiencias que gratifiquen el corazón. En la parte del amor sugiere dejarse llevar y luchar por lo que se quiere. La afirmación del día es: "Despliego mi ser y me brindo generosamente".

Horóscopo del martes 16 de agosto para todos los signos

Aries

Prepárate para tomar una decisión que impactará favorablemente tu vida sentimental. Aprenderás que la vida es una escuela de enseñanza, saldrás más fortalecido y sabio que nunca si sigues tu intuición. Para hoy también tendrás el poder de convencer a los demás y que acepten tus propuestas.

Publicidad

Tauro

No es buen momento para que tomes decisiones importantes. Aprovecha para hacer una pausa y recargar las energías, apóyate en tus seres queridos porque ellos estarán dispuestos a asistirte. Recuerda que si te exiges más de la cuenta podrías agotarte o hasta sentirte algo indefenso o perdido.

Géminis

La clave de tu éxito es aprender a fomentar la cooperación. Este día cultivarás la amistad y el trabajo en grupo, te convertirás en el líder que guiará a los demás. Te tocará cuidar a tus amigos y superar las diferencias que se presenten.

Cáncer

Aprende a establecer tus límites y no te dejes manipulas por otras personas, si te muestras firme conseguirás que respeten tus decisiones. En el aspecto laboral pedirás lo que te corresponde, bien sea un aumento o un mejor puesto de trabajo.

Leo

Tu mente estará enfocada en el futuro, harás planes para seguir creciendo en la parte personal. Este será un gran día porque contarás con una dosis de energía extra. Aprovecha porque aquello que estaba demorado comienza a marchar para adelante.

signo del zodiaco

El Sol y la Luna harán un trígono  en los signos de fuego. Foto: Pixabay/gabschgarella

Virgo

Es un buen momento para reconstruir relaciones rotas y reencontrarte con viejos amores, también para entregarte a las personas que quieres. En la intimidad crecerá la química y la atracción. Los cambios sucederán uno tras otro y tus emociones se volverán cada vez más intensas.

Libra

Conocerás seres activos con personalidad fuerte que te serán de gran ayuda. En la parte sentimental es un buen día para atraer compañía de seres interesantes y para fortalecer los lazos.

Escorpio

En la parte laboral aprovecha para pedir un aumento de sueldo ya que gozarás de una buena imagen, lograrás el favor de tus superiores. Si tienes algún problema de salud, descuida que pronto te recuperarás.

Sagitario

Gracias al incremento de tu autoestima pondrás toda tu energía en lograr lo que quieres. Verás que tu situación sentimental dará un giro muy positivo cuando te aceptes tal como eres. Llegó el momento de disfrutar del amor y de todo lo mejor que la vida te ofrece.

Capricornio

Dedícale un tiempo a las labores de la casa, los que viven contigo te lo agradecerán. La conexión con la familia y los lazos se volverán más fuerte y es posible que hagas poderosas alianzas con tus seres queridos. Por otro lado, podrías recibir dinero de una herencia o realizar un negocio inmobiliario muy conveniente.

Acuario

Comienza una etapa muy activa en todo lo respecta a la comunicación, estudios y comercio. Este día estarás más idealista que de costumbre y se te ocurrirán nuevas ideas para vencer las dificultades que has tenido. Es posible que se produzcan mudanzas y traslados.

Piscis

Saca provecho porque la Luna está en tu sector de la economía, eso te traerá oportunidades para aumentar tus ingresos. Si trabajas por cuenta propia descubrirás un nuevo mercado para ofrecer tus productos. Es posible que hoy también recuperes cosas que dabas por pérdidas o logres que te reintegren un dinero.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído