Thalía
[email protected]

Thalía se ha sumado a la gran cantidad de celebridades que comparten con sus seguidores divertidos videos en la red TikToK. En esta oportunidad la querida artista hizo reír a sus fanáticos con una entretenida composición que hace alusión al viral video de la niña que se pelea porque otra le sopla la vela de cumpleaños.

Thalía compartió con sus seguidores un video de pantalla partida. A la izquierda sale ella con un pequeño dulce y una vela. Justo cuando lo va a soplar sale Itatí Cantoral, quien está al lado derecho de la pantalla,se lo apaga.

Con un video en Instagram, Thalía les dice a los reggaetoneros "Sorry si sueno grosera"

Seguidamente, Thalía toma su atrevida rival por los pelos y simula darle unas buenas jaladas, para después arremangarse las mangas en señal de molestia. La cantante también compartió la imagen en sus cuentas de Twitter e Instagram donde ya lleva más de dos millones de reproducciones.

 

“Nunca es tarde para hacer travesuras con @itatic_oficial ¡Nos desgreñamos pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalia un poquito de humor en estos tiempos difíciles. #marialadelbarrio”, escribió la actriz y cantante.

 

TE RECOMENDAMOS