Thalía y Lali Espósito le cantan a los ‘lindos pero brutos’ en nuevo tema - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Thalía y Lali Espósito le cantan a los ‘lindos pero brutos’ en nuevo tema

Publicado

el

Thalia una vez más se pone en la boca del público, pero esta vez de la mano de la cantante argentina Lali Espósito, junto a quien lanzó el pasado miércoles el tema “Lindo por bruto”. La canción, en su versión de audio, fue lanzada oficialmente hace dos meses, pero alcanzó notoriedad con su videoclip. En […]

Tanto Thalía como Lali Espósito han promocionado el sencillo con fotografías y videos en sus redes sociales oficiales. Foto: Internet
Publicidad

Thalia una vez más se pone en la boca del público, pero esta vez de la mano de la cantante argentina Lali Espósito, junto a quien lanzó el pasado miércoles el tema “Lindo por bruto”.

La canción, en su versión de audio, fue lanzada oficialmente hace dos meses, pero alcanzó notoriedad con su videoclip. En el audiovisual se aprecia a las dos cantantes ‘creando’ a dos hombres perfectos, pero según se aparenta, no son lo suficientemente inteligentes para las dos.

Publicidad

Los tonos pasteles, las luces neones e indumentaria al estilo ‘Barbie’ resaltan en el video que ya supera el millón de reproducciones en menos de tres días.

Eres lindo pero bruto. Seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito”, se puede escuchar como parte de la canción que tiene dividido al público: unos la defienden, mientras otros rechazan la lírica por ser despectiva.

El nuevo tema forma parte del disco “Valiente” de Thalía en el que también se incluye “No me acuerdo”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído