Con un video en Instagram, Thalía les dice a los reggaetoneros "Sorry si sueno grosera" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con un video en Instagram, Thalía les dice a los reggaetoneros "Sorry si sueno grosera"

Publicado

el

Thalía siempre se ha caracterizado por mantener a sus fans entretenidos con sus ocurrencias en redes sociales. En videos publicados en su Instagram se la ha visto vestida de hada o con atuendos muy coloridos cantando temas improvisados que en cuestión de segundos se han vuelto virales en internet. Pero este domingo le tocó el turno a […]

Thalía causa revuelo en Instagram tras publicar un video en el que les dice a los reggaetoneros "Sorry si sueno grosera".
Publicidad

Thalía siempre se ha caracterizado por mantener a sus fans entretenidos con sus ocurrencias en redes sociales. En videos publicados en su Instagram se la ha visto vestida de hada o con atuendos muy coloridos cantando temas improvisados que en cuestión de segundos se han vuelto virales en internet.

Pero este domingo le tocó el turno a los reggaetoneros. Colgó un video en su cuenta de Instagram en el que aparecía cantando y bailando desde la puerta de su casa, vestida con calentador y chompa; con gafas, gorra, en medias y chancletas, con un collar dorado que colgaba de su cuello y un vaso de café en la mano, mientras emulaba ser toda una reggaetonera. 

Publicidad

El video desató diversas reacciones. Por un lado, estaban los que les pareció gracioso y por el otro, los que aseguraron que se trataba de una burla hacia los cantantes de dicho género musical comentando que se veía ridícula. (E)

Ver esta publicación en Instagram

Sorry si sueno gosheraaaa ??⭐️?⭐️?⭐️?⭐️morning coffee

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído