Ecuador
Conmovedor reencuentro entre la niña secuestrada en Guayaquil y sus padres: Dos personas fueron detenidas (VIDEO)
La niña de un año y 6 meses que fue reportada como secuestrada hace varios días en una esquina del sector Guasmo Sur de Guayaquil, fue encontrada la madrugada de este miércoles 21 de julio de 2021 por la Policía. Según Fausto Buenaño, jefe policial, por este caso fueron detenidos un hombre y una mujer […]
La niña de un año y 6 meses que fue reportada como secuestrada hace varios días en una esquina del sector Guasmo Sur de Guayaquil, fue encontrada la madrugada de este miércoles 21 de julio de 2021 por la Policía.
Según Fausto Buenaño, jefe policial, por este caso fueron detenidos un hombre y una mujer en la zona de La Playita del Guasmo en el sur de la ciudad tras un operativo.
Los sospechosos abandonaron a la niña en la calle cuando se percataron de la presencia de los uniformados.
La menor se encuentra bien de salud y está al cuidado de sus padres.
En redes sociales se difundió un video del momento en el que la niña es entregada a sus progenitores.
? #ÚLTIMA_HORA
? ❱❱❱#GUAYAQUIL ▮ Infante supuestamente secuestrada fue entregada a sus padresUn hombre y una mujer fueron detenido, dijo Fausto Buenaño, jefe policial.
Mira el conmovedor momento en que la niña abraza a su mamá y deja de llorar. pic.twitter.com/6N5rKmJw5R
— Infórmate Manabí (@InformatManabi) July 21, 2021
Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Judicial del cuartel Modelo para las investigaciones. Según la Policía, los sospechosos dijeron que habían encontrado abandonada a la niña. (I)
Lea también:
- Secuestro de una niña de un año conmociona Guayaquil, dos hombres a bordo de una tricimoto la arrebatan de los brazos de su madre en Guasmo Sur
- Ni mujeres ni niños se salvaron de dos delincuentes que entraron a robar en un restaurante en el norte de Guayaquil (VIDEO
- El drama de la violación: en el 2020 se reportaron 16 niñas y adolescentes abusadas a diario en Perú
-
Ecuador hace 3 días
Caso Furukawa: estas son las medidas ordenadas por la Corte Constitucional que deben cumplir los ministerios
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué Ecuador solicita la extradición de Mercedes Villareal mientras España examina el caso Purga?
-
Ecuador hace 2 días
La familia de alias ‘Fito’ movió $ 24 millones en ocho años con estas compañías: una tenía un contrato estatal
-
Ecuador hace 2 días
Así se ejecutó el operativo en tres provincias contra los familiares de alias ‘Fito’: esto fue lo que incautaron