Lo que se sabe del secuestro de empresario italiano en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

VIDEO muestra cómo fue secuestrado un empresario italiano, dueño de restaurante: Este hecho ocurrió a plena luz del día en el norte de Guayaquil

Publicado

el

Un empresario italiano, dueño de restaurante en el norte de Guayaquil, fue secuestrado por sujetos vestidos de civil y otros con uniformes similares a los que usa la Policía Nacional. Este hecho ocurrió el viernes 23 de junio aproximadamente a las 16:30, según se registra en video captado por una cámara de seguridad. El empresario […]

Secuestran a empresario italiano en el norte de Guayaquil. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Un empresario italiano, dueño de restaurante en el norte de Guayaquil, fue secuestrado por sujetos vestidos de civil y otros con uniformes similares a los que usa la Policía Nacional. Este hecho ocurrió el viernes 23 de junio aproximadamente a las 16:30, según se registra en video captado por una cámara de seguridad.

Precisamente, en el video se observa cuando dos antisociales vestidos de civil ingresan al restaurante portando armas de fuego. En tanto, otras dos personas con uniformes policiales se quedan vigilando en los exteriores del negocio.

Publicidad

Quienes estaban dentro del local, al percatarse de lo que sucedía, caminan presurosos para salvaguardad su integridad. Segundos después, los dos sujetos salen con el empresario italiano.

El medio de comunicación TC Televisión reseña que el italiano llegó al país en 2020 con el objetivo de vacacionar, sin embargo, esto no fue posible porque días después inició la crisis sanitaria del COVID-19. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído