Carolina Jaume: Empresario italiano no quiere saber nada de la actriz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ahorita no quiero saber nada de ella": El empresario italiano Benny rompe el silencio y habla de su molestia con Carolina Jaume

Publicado

el

La amistad entre Carolina Jaume y el empresario italiano Benny llegó a su fin en medio de rumores de un supuesto romance, el préstamo de un dinero y una posible demanda. La actriz y presentadora expresó en una entrevista para un medio de farándula digital que se sintió utilizada por Benny quien habría solicitado el […]

carolina jaume
Foto: Instagram @benny_el_italiano y @carolinajaume.
Publicidad

La amistad entre Carolina Jaume y el empresario italiano Benny llegó a su fin en medio de rumores de un supuesto romance, el préstamo de un dinero y una posible demanda.

La actriz y presentadora expresó en una entrevista para un medio de farándula digital que se sintió utilizada por Benny quien habría solicitado el servicio de Jaume para promocionar su nuevo restaurante Il Sabore Mio.

Publicidad

Pero el empresario no se quedó callado. Después de negar en varios programas que tuviera alguna relación sentimental con la Jaume, como se especuló en un primer momento, nuevamente rompió el silencio. Esta vez lo hizo para expresar su molestia hacia la presentadora.

"Carolina Jaume puede decir lo que le da la gana, yo no tuve nada con ella, no quiero nada con ella. Una linda amistad con ella, la valoro como mujer. Ahorita no quiero saber nada de ella", expresó el italiano para el espacio de farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

Pese a que Benny intentó evadir el tema con la frase "quiero cerrar el discurso", admitió que no sabe qué fue lo que pasó ya que consideraba tener una amistad con la animadora quien incluso habría amenazado con demandarlo si volvía a hablar de ella.

Admitió que si le pagó a Carolina Jaume un dinero para una publicidad aunque no mencionó si fue verdad que ella le pidió dinero prestado como declaró Alejandra Sánchez "La Suka" para otro medio.

Finalmente el italiano se refirió a que él habría utilizado a Carolina Jaume para promocionar su local. Cree que la situación podría ser al revés.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído