Vinculan a Carolina Jaume con un empresario italiano ¿Quién es?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Benny, el empresario italiano al que vinculan con Carolina Jaume y que se atrevió a hablar a los medios de farándula sobre su relación con la actriz?

Publicado

el

La farándula ecuatoriana está encendida con el supuesto vínculo que hay entre Carolina Jaume y Benny, un reconocido empresario italiano que hace vida en Ecuador desde hace un par de años. Después que Santiago Castro confirmara que la Jaume no volverá a Ecuavisa, los medios de farándula se volcaron a escudriñar en la vida de […]

carolina jaume
La actriz no se ha pronunciado sobre la supuesta relación con el italiano. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

La farándula ecuatoriana está encendida con el supuesto vínculo que hay entre Carolina Jaume y Benny, un reconocido empresario italiano que hace vida en Ecuador desde hace un par de años.

Después que Santiago Castro confirmara que la Jaume no volverá a Ecuavisa, los medios de farándula se volcaron a escudriñar en la vida de la actriz y presentadora. Desde entonces surgieron rumores de un supuesto romance con el italiano, pero quién es este personaje.

Publicidad

¿Quién es el italiano que vinculan con Carolina Jaume?

En los medios se le conoce como Benny pero su nombre es Benny Colonico, propietario de una cadena de restaurantes llamada Il Sabore Mío.

En una entrevista en el programa radial "Viva las mañanas" el italiano mencionó que conoció a Carolina Jaume gracias a Alejandra Sánchez "La Suka". Ella los presentó y le sugirió al empresario que Carolina trabajara en un video para promocionar su local.

"Cuando yo conocí a Carolina Jaume fue gracias a "La Suka". Yo personalmente no la conocía. Organizamos un video, Carolina tuvo la idea como animar el video, nadie más, ella fue la productora del video que me gustó muchísimo", comentó en la radio.

Benny también ofreció entrevistas para otros medios de farándula como "Los Hackers de la farándula", de Ecuavisa, y para "De Boca en Boca", de TC Televisión.

En el primero mencionó estar sorprendido de todo lo que dicen pues desconoce de donde salió el rumor de una supuesta relación amorosa entre ellos. Agregó que solo tiene una relación laboral con Carolina Jaume y que han salido a cenar pero con amigos.

"Yo aparte de la relación laboral que tengo con Carolina alguna vez hablamos, salimos a cenar. Carolina es hermosa, una linda mujer como persona, una mujer hermosa que tiene un lindo corazón . Está pasando un momento difícil", dijo Benny.

Reconoce que es un hombre soltero pero reitera que con Jaume tiene "una linda amistad que la voy siempre a valorar".

Para el programa de TC Televisión reiteró que su cercanía con Carolina Jaume es exclusivamente laboral y de amistad, aunque no descarta sorprenderla en su cumpleaños que será el 28 de octubre de 2022, justo un día después que inaugure su local.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído