¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Alejandra Sánchez "La Suka"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ella miente demasiado, vive un mundo de mentiras": "La Suka" lanza fuertes comentarios sobre Carolina Jaume y revela detalles de la relación de la actriz con el italiano Benni

Publicado

el

Carolina Jaume vuelve a estar en el ojo del huracán tras unas declaraciones que dio su amiga Alejandra Sánchez "La Suka" para el programa "Los hackers de la farándula". La locutora se pronunció en dicho espacio y habló no solo de su amistad con la presentadora sino también de la supuesta relación que llevaba con […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @alesukita.
Publicidad

Carolina Jaume vuelve a estar en el ojo del huracán tras unas declaraciones que dio su amiga Alejandra Sánchez "La Suka" para el programa "Los hackers de la farándula". La locutora se pronunció en dicho espacio y habló no solo de su amistad con la presentadora sino también de la supuesta relación que llevaba con el empresario italiano Benni.

"La Suka" fue la amiga ausente en el cumpleaños número 37 de Carolina Jaume pese a que la actriz presumía de su amistad en redes sociales y de los regalos que Alejandra le llevaba.

Publicidad

"Como lo dijo ella, solo iba a invitar a doce personas y de las doce personas yo no estuve ahí. Yo siento que yo no era ñaña de Carolina pero si una amia que estuvo ahí cuando ella necesitaba ayuda, pero así pasa siempre el acomedido sale fregado", expresó.

¿Qué pasó entre Carolina Jaume y "La Suka"?

Pero Sánchez fue mucho más allá con sus declaraciones. Para la artista Carolina Jaume es una mentirosa y cree que debería cambiar un poco.

"Lo que pasa es que Carolina está un poco equivocada. Yo creo que ella si debería cambiar un poquito la película que vive a diario. Ella miente demasiado, ella vive un mundo de mentiras y no está bien", dijo al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

Luego se refirió a la situación de Carolina con el italiano Benni de quien la actriz dijo en una entrevista que la estaba utilizando.

"Yo nunca le dije ‘sal con el italiano, andate a comer’. La única que inició este show es ella porque ella comenzó a publicar historias con canciones con el italiano", reveló "La Suka".

Sánchez explicó que Carolina Jaume recibió un pago de parte de Benni para que publicara un post con el que promocionarían el nuevo restaurante del empresario, sin embargo, ella no cumplió porque en ese momento no tenía redes sociales.

Confesó además de la actriz le habría solicitado un dinero al italiano pero que este se negó a darlo ante la polémica que se ha generado en los medios.

"Ella dice que él la utilizó cuando Benni nunca tuvo malas intenciones con ella y yo como amiga te lo digo, incluso supe que ella le pidió un dinero a Benni", dijo al respecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído