¿Qué dijo Carolina Jaume del empresario italiano Benny? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me sentí usada": Carolina Jaume habla del supuesto romance con el empresario italiano Benny a quien llama imprudente (VIDEO)

Publicado

el

Carolina Jaume acaba de cumplir 37 años el 18 de octubre pasado y ya no quiere que sigan haciendo de su vida un "circo". Es por ello que se pronunció sobre el supuesto romance con el empresario italiano llamado Benny. Para el programa digital "Viralizados" la actriz y presentadora habló sobre el tema. Expresó sentirse […]

carolina jaume
La actriz hizo un comercial para el empresario italiano. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume acaba de cumplir 37 años el 18 de octubre pasado y ya no quiere que sigan haciendo de su vida un "circo". Es por ello que se pronunció sobre el supuesto romance con el empresario italiano llamado Benny.

Para el programa digital "Viralizados" la actriz y presentadora habló sobre el tema. Expresó sentirse molesta tras las especulaciones de los medios de farándula del Ecuador pero más aún después de ver las entrevistas que ofreció Benny.

Publicidad

Aunque el empresario italiano nunca admitió que tenía una relación sentimental con Carolina Jaume, a ella le pareció imprudente que él hablara para los medios de comunicación.

"Estoy molesta. Yo conocí a esta persona, me cayó bien. Para ser muy sincera si salí a comer con él y todo pero viendo esta semana la locura de circo, a mi no me gusta que personas salgan a hablar de mi en televisión, peor si tienen intereses amorosos", confesó la Jaume quien ahora estrena cambio de look.

A la guayaquileña no le causó gracia que se le vinculara con dicho empresario para quien trabajó grabando un comercial con el que promocionarían la apertura de un restaurante.

"Me sentí usada, me sentí mal. Siento que no fue prudente", expresó antes de decir que esta situación le causó un "mal sabor".

"No puedo tapar el sol con un dedo entonces cualquier posibilidad de romance se acabó con todo eso. Esa posibilidad quedó completamente derrumbada", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

Empresario se pronuncia sobre relación con Carolina Jaume

Desde el programa "Viralizados" fueron en busca del empresario italiano tras escuchar las declaraciones de Carolina Jaume.

Una vez más Benny atendió al medio de farándula y nuevamente negó que sea novio de Carolina. También reiteró que entre ellos solo hay una amistad.

"Yo no soy novio de Carolina Jaume, somos amigos hablamos mucho. Después que grabamos la publicidad de mi restaurante fuimos a comer no solos, acompañados", dijo al respecto.

De maneja tajante negó que la haya utilizado como estrategia publicitaria para restaurante que abrirá en los próximos días.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído