Así fue la fiesta de cumpleaños de Carolina Jaume (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume celebra entre amigos y familiares un año más de vida pero sin Allan Zenck y sin Arturo "Rayo" Viscarra ¿Quién la acompañó esta vez?

Publicado

el

Las dedicatorias de amor estuvieron ausentes en el cumpleaños de Carolina Jaume. Aún así la presentadora y actriz sintió el cariño de sus familiares y amigos más cercanos en una íntima celebración en su hogar después de estar como invitada en el programa "De Boca en Boca". Más noticias Carolina Jaume En el espacio de […]

carolina jaume
Foto: Instagram @debocaenbocatc.
Publicidad

Las dedicatorias de amor estuvieron ausentes en el cumpleaños de Carolina Jaume. Aún así la presentadora y actriz sintió el cariño de sus familiares y amigos más cercanos en una íntima celebración en su hogar después de estar como invitada en el programa "De Boca en Boca".

En el espacio de farándula de TC Televisión Jaume dijo sentirse agradecida por un año más de vida en el que siente que comienza a vivir. Fue precisamente en dicho programa donde sorprendió con un nuevo look pues cambió el color de su cabello.

Publicidad

Pero la verdadera fiesta vino después, en su hogar, junto a su mamá Diana Saporiti y sus hijos Rafaella y Alonso. Y como era de esperarse también la acompañaron sus amigos más cercanos , esos que le han brindado su apoyo a Carolina Jaume en los momentos más difíciles de su vida.

Su amiga y cantante Katty Elisa dijo presente al igual que Marlon Acosta, Jorge Camposano, Mabel Bastidas, Francisco Pinoargotti, Dora West y Krysthel Chuchuca.

Durante la velada Katty Elisa y Francisco Pinoargotti se apoderaron del micrófono para interpretar grandes éxitos de los años 80 y 90. Carolina Jaume al igual que su hija Rafaella y su mamá Diana también cantaron con ellos a todo pulmón.

Este es el segundo cumpleaños que Carolina Jaume sin Allan Zenck de quien se divorció en julio de 2022, según confirmó el empresario. Tampoco la acompañó Arturo "Rayo" Viscarra quien fue el invitado especial en la celebración del año pasado cuando ambos vivían un romance que negaron por varios meses y que luego confirmaron cuando ya no había nada entre ellos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído