¿Cuántos años tiene Carolina Jaume? Así celebra en TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume reaparece en la pantalla de TC Televisión con un nuevo look para celebrar su cumpleaños número 37 ¿Qué se hizo la presentadora?

Publicado

el

Hace apenas cinco días Santiago Castro confirmó en "Los Hackers de la farándula" que Carolina Jaume no renovó su contrato con Ecuavisa. El cronista de farándula agregó que la actriz y presentadora tenía otro trabajo y que por eso se le complicaban los horarios para acudir al canal del cerro. Pero este martes 18 de […]

carolina jaume
La actriz celebra este 18 de octubre de 2022 sus 37 años. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Hace apenas cinco días Santiago Castro confirmó en "Los Hackers de la farándula" que Carolina Jaume no renovó su contrato con Ecuavisa. El cronista de farándula agregó que la actriz y presentadora tenía otro trabajo y que por eso se le complicaban los horarios para acudir al canal del cerro.

Pero este martes 18 de octubre Jaume apareció de nuevo en televisión nacional y lo hizo nada y nada menos que en TC Televisión, canal con el que finalizó su relación laboral en febrero de 2022.

Publicidad

Carolina Jaume en TC Televisión

Más temprano en sus historias de Instagram Carolina Jaume invitó a sus seguidores a ver el programa "De Boca en Boca". Agregó que tendría una sorpresa para el público y así fue.

La Jaume dejó atrás su tono rubio que la acompañó por varios años y apareció en el estudio con un nuevo look. Ahora luce su larga melena en un color chocolate que Emilio Pinargote no dudó en halagar.

"Yo creo que en esta etapa de mi vida, un año más de vida, no es un año de supervivencia sino de realmente empezar a vivir", expresó una Carolina Jaume renovada.

"Me siento más joven que nunca, siento que ya me equivoqué lo suficiente, ya peor no me puede ir y la verdad que quería compartir con todos ustedes porque desde que entro a este canal el fervor de la gente, el cariño de todos ustedes me hace sentir como en casa", expresó sobre TC Televisión.

Carolina Jaume inició la celebración de su cumpleaños con un mensaje de reflexión en su cuenta de Instagram. En el mismo dijo estar decidida a "comenzar de nuevo".

"Hoy decidí finalmente comenzar de nuevo mi entera… Empezando por mi cabeza. Como si nada conociera, como si nunca hubiera estado, como si nada hubiera visto. Como si tuviera 15 años otra vez y mil ilusiones en la cabeza, como si no me hubieras roto el corazón en mil pedazos. Me olvidaré de todo lo que creo saber y dejaré que la vida me sorprenda (no espero nada de nadie peor necesito a nadie para mi felicidad). Renovaré mis esperanzas perdidas. Replantearé mis ilusiones quemadas. Amaré con inocencia otra vez. Viviré con el deseo ferviente de disfrutar cada minuto de mi existencia. Que si la muerte me llega, me encuentre ocupada siendo feliz y cumpliendo mis metas", dice parte de su mensaje .

carolina jaume

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído