Lo que se sabe del secuestro de Angie Asang, en Sauces 5, en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del secuestro de Angie Asang, en el sector Sauces 5 de Guayaquil: Delincuentes habrían pedido a la familia 50 mil dólares a cambio de liberarla

Publicado

el

Angie Asang Cáceres fue secuestrada la medianoche de este domingo 26 de febrero de 2023, en Sauces 5, norte de Guayaquil. El hecho ocurrió cuando su novio la dejaba en su domicilio a bordo de su auto color blanco. Según la versión del novio, cuatro hombres armados se bajaron de un vehículo negro y los […]

Angie Asang fue secuestrada en el vehículo de su novio cuando este la dejaba en su domicilio. Foto: Collage.
Publicidad

Angie Asang Cáceres fue secuestrada la medianoche de este domingo 26 de febrero de 2023, en Sauces 5, norte de Guayaquil. El hecho ocurrió cuando su novio la dejaba en su domicilio a bordo de su auto color blanco.

Según la versión del novio, cuatro hombres armados se bajaron de un vehículo negro y los interceptaron afuera de la vivienda. A él lo quitaron del volante y lo llevaron a la parte trasera del auto, pero logró escapar. Uno de los delincuentes se ubicó en el asiento del chofer. Angie estaba en el asiento del copiloto.

Publicidad

Los angustiados familiares han divulgado la imagen de la joven con la esperanza de dar con su paradero. "Mientras el novio estaba dejándola en su domicilio, se la llevaron solo a ella en el auto de su novio", informan en la circular.

También difundieron las placas y características del auto robado por si alguien puede ayudar con información. Sin embargo, la tarde de este lunes, el hermano de la víctima dio a conocer vía Twitter que el vehículo blanco, donde secuestraron a Angie, apareció. Su hermana todavía sigue desaparecida.

La Unidad Especializada en Secuestro y Extorsión (Unase) investiga el caso tras la denuncia que los padres de la víctima presentaron en la Fiscalía.

¿Quién es la joven Angie Asang?

Angie Asang tiene 25 años y es oriunda del cantón San Vicente, provincia de Manabí. Estudió en la Universidad de Guayaquil, donde se graduó en Mercadotecnia y Publicidad. La joven trabajaría en una panadería.

Trascendió que la familia ha recibido llamadas en las que les exigen $ 50.000 a cambio de su liberación. Se presumen que se trataría de un caso de secuestro extorsivo.

Además, circula una captura de un chat de WhatsApp donde se pide borrar la imagen que se difunde para encontrar a Angie. "Borra eso si puedes… la familia de ella dice que los secuestradores… creen que están colaborando con la Policía", se lee.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído