Sicarios en lancha llegan por el Estero y matan a mujer en el Guasmo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Violencia: Gatilleros llegan en lancha por el estero y atacan a tiros a un grupo de moradores en el Guasmo, una joven de 19 años fue asesinada

Publicado

el

Ya no solo es en moto que se desplaza la muerte en Guayaquil. La noche del domingo 19 de junio de 2022 quedó en evidencia un nuevo modus operandi de los sicarios: llegaron en lancha, por el estero, y balearon a un grupo de personas en el sector del Guasmo. Este hecho de violencia se […]

Los hechos se perpetraron en la cooperativa Proletarios sin tierra, en el Guasmo. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Ya no solo es en moto que se desplaza la muerte en Guayaquil. La noche del domingo 19 de junio de 2022 quedó en evidencia un nuevo modus operandi de los sicarios: llegaron en lancha, por el estero, y balearon a un grupo de personas en el sector del Guasmo.

Este hecho de violencia se registró en la cooperativa Proletarios sin Tierra, en el Guasmo, donde estaban conversando las personas, reseña este lunes El Universo.

Publicidad

En el grupo había poco más de una decena de moradores, quienes fueron sorprendidos por un grupo de pistoleros.

Los impactos de bala alcanzaron a al menos 9 personas. Una mujer murió, dijeron en ese populoso sector del sur de Guayaquil.

Víctima mortal en el Guasmo

Sobre la victima trascendió que era una joven de 19 años. Ella quedó gravemente herida y por eso no pudo resistir, reseña El Universo.

“Otras ocho personas fueron heridas y trasladadas a casas de salud cercanas”, agrega el medio.

La Policía fue al sitio para recabar información que conduzca hacia los gatilleros que llegaron en lancha a enlutar el Guasmo.

 Violencia en la Zona 8

Este suceso ocurre cuatro días después del triple crimen perpetrado en el Suburbio de Guayaquil.

Tres sujetos que se movilizaban en dos motos son señalados de matar, a tiros, a igual número de hombres en el Suburbio de Guayaquil. Estos fueron atacados mientras estaban dentro de un automóvil.

El triple asesinato, considerado como sicariato, se perpetró la tarde del miércoles 15 de junio de 2022, entre las calles Medardo Ángel Silva y la Séptima.

Las muertes violentas, dice El Universo, superan las 660 en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) en lo que va del año.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído