Cinco muertos tras dos balaceras a pocos metros de distancia en Guasmo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cinco sujetos fueron asesinados y otros dos resultaron heridos en dos balaceras registradas a pocos metros de distancia en cooperativas de Guasmo Sur, en Guayaquil

Publicado

el

Los pocos metros que dividen a las cooperativas Unión de Bananeros y Proletarios Sin Tierra, en Guasmo Sur, Guayaquil, fueron el escenario de dos brutales balaceras que dejaron cinco personas muertas y otras dos heridas, la madrugada de este martes 26 de abril del 2022. De acuerdo con la información que relatan los testigos, la […]

Foto: cortesía Ecuavisa
Publicidad

Los pocos metros que dividen a las cooperativas Unión de Bananeros y Proletarios Sin Tierra, en Guasmo Sur, Guayaquil, fueron el escenario de dos brutales balaceras que dejaron cinco personas muertas y otras dos heridas, la madrugada de este martes 26 de abril del 2022.

De acuerdo con la información que relatan los testigos, la primera balacera ocurrió en la cooperativa Unión de Bananeros. Sicarios llegaron en un carro gris y atacaron a un grupo de personas que estaban reunidas en las afueras de las casas. Producto de este primer ataque tres personas recibieron impactos de bala y dos murieron camino al hospital; transcendió que estas dos primeras víctimas serían menores de edad.

Publicidad

Según explica el periodista de Teleamazonas, Paul Tutiven, el segundo hecho sangriento se registró apenas unos minutos después, a pocas cuadras de la primera balacera. Los responsables del ataque en Unión de Bananeros habrían llegado a Proletarios Sin Tierra para entregar las armas con las que cometieron el crimen previo. Entonces, con las mismas, otros sicarios los habrían "ajusticiado" dentro del carro color gris que aparece en la foto de la portada.

 

En este segundo ataque cuatro sujetos fueron víctimas de los impactos de balas y tres murieron; el otro quedó herido y lucha por su vida en una casa de salud de Guayaquil. Según reseñó Ecuavisa, en el segundo escenario, del Guasmo Sur se recogieron unos 30 indicios balísticos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído