Quiénes se enfrentaron en "El Inca", que resultaron heridos a 15 PPL
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del enfrentamiento en el centro carcelario “El Inca” que deja 15 reclusos heridos; Policía requisa los pabellones

Publicado

el

Un lunes de violencia y tensión transcurre en espacios de centros carcelarios del Ecuador. A menos de 12 horas de la explosión de la explosión de un coche bomba frente a la cárcel La Roca, de Guayaquil; un enfrentamiento entre reos se registró en “El Inca”, Quito. El episodio que involucró a grupos delictivos inició […]

Foto referencial: Archivo
Publicidad

Un lunes de violencia y tensión transcurre en espacios de centros carcelarios del Ecuador. A menos de 12 horas de la explosión de la explosión de un coche bomba frente a la cárcel La Roca, de Guayaquil; un enfrentamiento entre reos se registró en “El Inca”, Quito.

El episodio que involucró a grupos delictivos inició hacia las 10:00 de este 25 de abril de 2022 y dejó 15 PPL heridos en el Centro de Detención Provisional de El Inca, localizado al norte de la capital ecuatoriana.

Publicidad

El enfrentamiento, según medios como Radio Pichincha, lo protagonizaron reos vinculados a las organizaciones los “Lobos” y “Latin Kings”.

Dos privados de libertad fueron llevados a una casa de salud. Los otros lesionados reciben atención en el mismo centro penitenciario, divulgó Teleamazonas.

Movilizados funcionarios a “El Inca”

Para controlar la situación de violencia, hasta la cárcel El Inca se movilizaron funcionarios adscritos a los grupos tácticos de la Policía Nacional.

Personal del Cuerpo de Bomberos también se trasladó al lugar.

Según el Snai, ya está controlada la situación en “El Inca” (CPPL Pichincha Masculino No. 1).

Medios señalan que agentes de la Policía Nacional proceden a realizar una requisa en los pabellones del centro de reclusión.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído