Así quedó el coche Bomba que explotó frente a la cárcel "La Roca"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto es todo lo que se sabe de la explosión de un coche bomba en el frente de la cárcel "La Roca" de Guayaquil (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Un coche bomba explotó frente a las instalaciones de la Cárcel Regional Zonal 8 de Guayaquil, mejor conocida como "La Roca", durante la madrugada de este lunes 25 de abril del 2022. Un número todavía no identificado de sujetos dejaron el vehículo en frente del recinto penitenciario y escaparon en motos. En el momento de […]

Así quedó el vehículo después de la explosión. Foto; Paul Tutiven.
Publicidad

Un coche bomba explotó frente a las instalaciones de la Cárcel Regional Zonal 8 de Guayaquil, mejor conocida como "La Roca", durante la madrugada de este lunes 25 de abril del 2022. Un número todavía no identificado de sujetos dejaron el vehículo en frente del recinto penitenciario y escaparon en motos. En el momento de la huida accionaron los explosivos y se fueron sin dejar rastros.

Según la información del periodista Paul Tutiven, el carro que explotó era un Aveo Family gris plomo. Sus placas, que quedaron como parte de los restos del vehículo destrozado, fueron identificadas con la nomenclatura GSX-3364.

Publicidad

Testigos de la zona contaron que la explosión se registró aproximadamente a las 3:30 de la madrugada. No hubo heridos; solo daños materiales. La peor parte se la llevó un restaurante del sector, que sufrió la destrucción de parte de su fachada, producto de la misma explosión.

 

El periodista de Teleamazonas añadió que algunas de las autopartes del coche bomba llegaron hasta el frente de la cárcel de "La Roca", sin causar daños a ninguno de los custodios o internos.

 

La Policía Nacional se pronunció a través de un mensaje en su cuenta de Twitter en el que detallaron que iniciaron investigaciones. "Nuestro personal especializado se encuentra procesando la escena y levantando de indicios, a fin de determinar las causas que lo motivaron", escribieron.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído