Elsa Casierra se pronuncia tras la detención de su hijo Gabriel Cortez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Por favor tomen cartas en el asunto porque mi hijo no es delincuente": Elsa Casierra teme por la vida de Gabriel "Loco" Cortez luego de que le avisaran que sería trasladado a La Roca (VIDEO)

Publicado

el

Preocupación y consternación hay en Elsa Casierra, madre de Gabriel "Loco" Cortez, tras enterarse de que su hijo había sido detenido en un operativo policial. La mujer asegura que al mediocampista del Barcelona SC lo trasladaron a un centro penitenciario de Guayaquil. "Lo único que yo pido… que por favor tomen cartas en el asunto […]

Gabriel Cortez fue detenido en un operativo policial el pasado viernes, 22 de abril de 2022. Foto: Captura de video.
Publicidad

Preocupación y consternación hay en Elsa Casierra, madre de Gabriel "Loco" Cortez, tras enterarse de que su hijo había sido detenido en un operativo policial. La mujer asegura que al mediocampista del Barcelona SC lo trasladaron a un centro penitenciario de Guayaquil.

"Lo único que yo pido… que por favor tomen cartas en el asunto que mi hijo no es un delincuente… todos lo conocen que él es un profesional y que le hagan esta maldad a mi hijo que lo manden no sé a qué cárcel de Guayaquil", declaró al medio digital Noticias al instante.

Publicidad

Elsa Casierra asegura que Gabriel Cortez no está para esa cárcel, pues teme por la vida de su hijo tras las masacres registradas en los últimos meses. Indicó que en Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVA) de Esmeraldas le habían dicho que lo iban a trasladar a la cárcel 4 de Quito. "No sé porque ahora nos dice el Policía (no sé quién será) que lo enviaron a Guayaquil", agrega.

"Le pido al ministro de Justicia que haga justicia y que se ponga la mano en el pecho que mi hijo no es delincuente", sostiene. La madre de Gabriel Cortez dijo que no han podido dialogar con las autoridades policiales. "No nos dan paso, ‘usted no puede entrar señora, dicen’, entonces no tenemos respaldo de nadie", afirma.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído