Así salió el futbolista Gabriel Cortez de la prisión Guayas Nº 1
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Junto a su abogado, que pregunta  “¿Y ahora? ¿y ahora?”, el futbolista Gabriel Cortez sale de prisión bajo medidas sustitutivas (VIDEOS)

Publicado

el

Luciendo camiseta deportiva, blanca, y bermudas  el futbolista Gabriel “El Loco” Cortez, salió de prisión, 81 días después de haber ingresado señalado por supuesto nexo con delincuentes. En una camioneta negra, de vidrios ahumados, Cortez, jugador del Barcelona SC, y su abogado defensor Alfredo Arboleda, abandonaron el centro de privación de libertad Guayas Nº 1, […]

Cortez salió de la prisión junto a su abogado. Foto: @alfredo_arboled
Publicidad

Luciendo camiseta deportiva, blanca, y bermudas  el futbolista Gabriel “El Loco” Cortez, salió de prisión, 81 días después de haber ingresado señalado por supuesto nexo con delincuentes.

En una camioneta negra, de vidrios ahumados, Cortez, jugador del Barcelona SC, y su abogado defensor Alfredo Arboleda, abandonaron el centro de privación de libertad Guayas Nº 1, la tarde de este martes 14 de junio de 2022.

Publicidad

En el asiento trasero del vehículo, a Gabriel Cortez se le ve alegre. No lleva el característico tinte amarillo en su cabello.

El futbolista y Arboleda posan para un foto y luego para un corto video. Alzan los pulgares de sus manos derechas y Arboleda anuncia que va saliendo el grande, en relación con Cortez, y se pregunta: ¿Y ahora, y ahora?.

Otro hombre, quizás el conductor o copiloto, da vítores.

Medida judicial favorece a Gabriel Cortez

Cortez sale de prisión gracias una medida sustitutiva que le permitirá continuar su defensa en libertad.

La decisión judicial es ampliamente rechazada por la Fiscalía, que publicó un comunicado.

Arboleda descartó que Cortez vaya a utilizar grillete y señaló, el lunes 13 de junio, que  el jugador deberá acudir cada lunes ante la autoridad competente.

Se estima que a los engramados, para los entrenamientos con el Barcelona SC, Gabriel Cortez volverá pronto.

El periodista @RonaldPin_ indicó que el miércoles 15 de junio, al mediodía, el club ofrecerá detalles del jugador.

Por qué estaba en prisión

Cortez se encontraba en la referida cárcel de Guayaquil desde el pasado 22 de abril al estar presuntamente involucrado con la organización delictiva “Los Tiguerones”.

En esa fecha, recuerda EFE, el ministro del Interior, Patricio Carrillo, aseveró tras la detención del futbolista que  "no solamente creemos que tiene participación, sino que era quien ordenaba y recibía información, respecto de las personas que los sicarios habían agredido, privándoles de la vida".

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído