Gabriel Cortez volvió a marcar doblete en el Monumental de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Gabriel "Loco" Cortez volvió a marcar dos tantos en el Monumental de Guayaquil y retomó el liderato goleador de la LigaPro en el agónico empate entre Barcelona SC y 9 de Octubre (VIDEO)

Publicado

el

Barcelona SC y 9 de Octubre cerraron la jornada dominical de la segunda ronda en la LigaPro. Ambos conjuntos empataron a dos en un atípico duelo en el que se registraron varios episodios insólitos. Entre los más importantes resalta el doblete de Gabriel Cortez que lo posicionó de nuevo como el goleador del campeonato. Gabriel […]

Gustavo Cortez en el empate entre Barcelona SC y 9 de Octubre. Foto: César Muñoz / API
Publicidad

Barcelona SC y 9 de Octubre cerraron la jornada dominical de la segunda ronda en la LigaPro. Ambos conjuntos empataron a dos en un atípico duelo en el que se registraron varios episodios insólitos. Entre los más importantes resalta el doblete de Gabriel Cortez que lo posicionó de nuevo como el goleador del campeonato.

Gabriel "Loco" Cortez se encuentra atravesando un proceso judicial en el que presuntamente se lo vincula con una peligrosa organización criminal del Ecuador. Cuando fue detenido, en las últimas semanas de abril era el goleador del campeonato tras un brillante desempeño con Barcelona SC.

Publicidad

Estuvo tras las rejas casi dos meses y cuando salió, con medidas sustitutivas, pudo retomar su actividad como futbolista. Sin embargo, con la intención de alejarlo de los focos, BSC lo cedió a préstamo a 9 de Octubre.

Y la noche de este domingo regresó con los patriotas al Monumental para entregar un espectáculo en la cancha.

Anotó dos goles desde el punto penal, para acumular 11 en el año. Se mantuvo participativo en todo momento en el ataque de 9 de Octubre, siendo una de las piezas principales del equipo.

 

Polémica con el VAR

La polémica con el VAR no fueron las situaciones de juego en sí, debido a que todas estuvieron correctas. Lo insólito del caso es que se llegó a intervenir con la asistencia de video hasta cinco veces. Eso hizo que los tiempos añadidos en las dos partes del juego sobrepasaran los 10 minutos.

Resultados de la fecha 3 de LigaPro

  • Gualaceo SC – Deportivo Cuenca (0-0)
  • Orense – Cumbayá (3-1)
  • Aucas – IDV (5-0)
  • Guayaquil City – Emelec (0-0)
  • Mushuc Runa – T. Universitario (0-0)
  • U. Católica – LDU (4-0)
  • BSC – 9 de Octubre (2-2)
  • Macará – Delfín (Juegan esta noche a las 19:00)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído