¿Cuáles son los partidos de preparatoria que jugará Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Cuándo y dónde jugará Ecuador los partidos amistosos contra Arabia Saudita y Japón?

Publicado

el

En los planes de preparación para el Mundial de Catar 2022, la Selección de Ecuador disputará partidos amistosos con Arabia Saudita y Japón en Europa. Estos partidos se jugarán en el mes de septiembre, comenzando el día 23 con el partido ante Arabia Saudita en el estadio Real de Murcia, España y el 27 ante […]

Ecuador viene de vencer a Chile. Foto: Andrés Pina / Photosport /API.
Publicidad

En los planes de preparación para el Mundial de Catar 2022, la Selección de Ecuador disputará partidos amistosos con Arabia Saudita y Japón en Europa.

Estos partidos se jugarán en el mes de septiembre, comenzando el día 23 con el partido ante Arabia Saudita en el estadio Real de Murcia, España y el 27 ante Japón el estadio Esprit Arena de Dusseldorf, Alemania.

Publicidad

El combinado ecuatoriano cumplió su primer ciclo de preparación para el torneo catarí en Estados Unidos en el mes de junio. Vencieron 1-0 a  Cabo Verde y Nigeria e igualaron 0-0 con México.

La Copa Mundial, iniciará el  21 de noviembre de 2022 y terminará el 18 de diciembre de 2022. Ecuador integra el Grupo A junto al anfitrión Catar, Senegal y Holanda, mientras que Arabia Saudita aparece en el C con Argentina, México y Polonia y Japón en el E con España, Costa Rica y Alemania.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro lograron quedarse con el cuarto y último boleto directo de Sudamérica para Catar-2022 con 26 puntos, detrás de Brasil (líder con 45), Argentina (39) y Uruguay (28). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído