¿Se perderá Joao Rojas el Mundial? El ecuatoriano tiene una grave lesión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Se perderá el Mundial Joao Rojas? Monterrey informa la grave lesión del extremo ecuatoriano y un periodista mexicano se quiebra ante el diagnóstico

Publicado

el

Mediante un comunicado oficial el Rayados de Monterrey informó el diagnóstico final del futbolista ecuatoriano, Joao Rojas. El nacional tiene una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sufrida en el partido ante el América jugado este último fin de semana. Publicidad Desde el club no han señalado el tiempo estimado de recuperación, […]

Joao Rojas
El jugador será sometido a un procedimiento quirúrgico en los próximos días. Foto: Rayados de Monterrey
Publicidad

Mediante un comunicado oficial el Rayados de Monterrey informó el diagnóstico final del futbolista ecuatoriano, Joao Rojas.

El nacional tiene una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sufrida en el partido ante el América jugado este último fin de semana.

Publicidad

Desde el club no han señalado el tiempo estimado de recuperación, pero si mencionaron que en en los próximos días el jugador será sometido a un procedimiento quirúrgico.

¿Se perderá el mundial Joao Rojas?

Los tiempos de recuperación del ligamento cruzado anterior varían de entre seis, nueve y hasta doce meses puesto en cancha el jugador.

Todo varía por los distintos valores de cada deportista durante y después de la cirugía. Sin embargo, la agencia EFE cita al cuerpo médico de los rayados y señala que el jugador estará fuera de las canchas durante los próximos seis meses por ende se perdería el Mundial de Qatar.

Periodista mexicano se quebró ante el diagnostico de Joao Rojas

La prensa mexicana lamentó la lesión de Joao Rojas que podría quedar fuera de las canchas de 6 a 9 meses aproximadamente. El jugador recién llegaba como refuerzo de Monterrey.

El periodista Luis Ibarra, quien cubre a los Rayados de Monterrey, se hizo viral en redes sociales ya que al dar aliento al futbolista ecuatoriano, no pudo contener sus lágrimas.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído