¿Por qué detuvieron a Gabriel "Loco" Cortez? Jugador del Barcelona SC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Qué pasó con Gabriel "Loco" Cortez? El futbolista de Barcelona SC fue detenido por la Policía Nacional por una presunta vinculación a "Los Tiguerones" (FOTOS)

Publicado

el

La mañana de este viernes 22 de abril del 2022 el país despierta con la noticia de las acciones que la Policía Nacional ejecuta contra las organizaciones criminales que operan en el Ecuador. Según informa la Fiscalía General del Estado se realizaron 29 allanamientos en tres regiones ecuatorianas. El megaoperativo llamado "Poseidón" dejó un total […]

Foto: cortesía.
Publicidad

La mañana de este viernes 22 de abril del 2022 el país despierta con la noticia de las acciones que la Policía Nacional ejecuta contra las organizaciones criminales que operan en el Ecuador. Según informa la Fiscalía General del Estado se realizaron 29 allanamientos en tres regiones ecuatorianas. El megaoperativo llamado "Poseidón" dejó un total de 18 presuntos delincuentes detenidos. Y al revisar el listado de los capturados hay un nombre resaltan por encima del resto: el del futbolista profesional Gabriel "Loco" Cortez.

De acuerdo a la información que publica Paul Tutiven en su cuenta de Twitter, la captura del jugador de Barcelona SC es "con fines investigativos". Las autoridades pretenden indagar sobre una presunta vinculación del "Loco" Cortez con "Los Tiguerones".

Publicidad

Los 29 allanamientos de la Policía se ejecutaron en Manabí, Esmeraldas y Guayas. La detención del "Loco" Cortez se realizó en su domicilio, ubicado en el sur de Guayaquil. El jugador profesional habría sido trasladado hacia Esmeraldas, en donde continuará la investigación.

En el medio del operativo la Policía confiscaron armas de fuego y municiones. Sin embargo, debido a que fueron 29 allanamientos, se desconoce si estos elementos fueron extraídos de la casa del "Loco" Cortez. Aparte de mencionar la detención de un "futbolista profesional", la Fiscalía General del Estado destaca la captura de un "policía en servicio activo".

 

 

El "Loco" Cortez es el goleador del campeonato

Gabriel "Loco" Cortez es uno de los puntos altos que ha tenido Barcelona SC en el campeonato del fútbol ecuatoriano. Es nada menos que el actual goleador de la LigaPro con 7 tantos en 9 compromisos disputados.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído