Una avioneta fue abandonada en la parroquia Chanduy, Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que se sabe de la avioneta localizada este domingo en una pista clandestina en la parroquia Chanduy de Santa Elena

Publicado

el

Una avioneta fue abandonada en la vía Engunga – Tugaduaja, en la parroquia Chanduy, del cantón Santa Elena. El vehículo aéreo fue encontrado la madrugada de este domingo, 24 de abril, durante un operativo de inteligencia policial. La operación empezó la noche del sábado 23 tras recibir una alerta de las Fuerzas Armadas. La Policía […]

La avioneta fue hallada en la comuna Engunga, parroquia Chanduy, perteneciente al cantón Santa Elena. Foto: @PoliciaEcuador
Publicidad

Una avioneta fue abandonada en la vía Engunga – Tugaduaja, en la parroquia Chanduy, del cantón Santa Elena. El vehículo aéreo fue encontrado la madrugada de este domingo, 24 de abril, durante un operativo de inteligencia policial. La operación empezó la noche del sábado 23 tras recibir una alerta de las Fuerzas Armadas.

La Policía Nacional informó en Twitter que entre las evidencias que se hallaron están un vehículo negro, diez canecas de combustibles, 78 cartuchos 9mm, 2 alimentadoras, 3 GPS y dinero en efectivo.

Publicidad

La avioneta iba a ser utilizada, presumiblemente, para transportar decenas de bloques de droga. El alcaloide estaba escondido en una zona cercana con abundante vegetación.

Las autoridades investigan si la placa de la avioneta era falsa, así como su procedencia; se presume que vendría de México.

También se encontraron tachos con fundas para filtrar la gasolina y miguelitos, para lanzarlos durante la persecución policial.

La Policía descartó que hubo enfrentamientos con los sujetos, ya que se rumoraba que se escucharon disparos. También indicó que no se detuvo a nadie. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído