Estefanía Ávila, desaparecida desde el domingo, fue encontrada en Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estefanía Ávila, quien estaba desaparecida desde el domingo pasado, fue encontrada en Daule

Publicado

el

La noche de este lunes 27 de febrero de 2023, Estefanía Ávila se reencontró con sus familiares. La joven de 24 años fue reportada como desaparecida desde el domingo pasado. El padre de Estefanía había indicado que ella pidió un taxi para ir a comprar el desayuno pero nunca llegó al restaurante. Ella salió de […]

La Policía Nacional informó que la joven fue encontrada en Daule. Foto: @PoliciaEcuador.
Publicidad

La noche de este lunes 27 de febrero de 2023, Estefanía Ávila se reencontró con sus familiares. La joven de 24 años fue reportada como desaparecida desde el domingo pasado.

El padre de Estefanía había indicado que ella pidió un taxi para ir a comprar el desayuno pero nunca llegó al restaurante. Ella salió de su hogar ubicado en Sauces 9, en Guayaquil. Tras la denuncia de la familia, la Policía Nacional empezó su búsqueda.

Publicidad

La institución dio a conocer en redes sociales que la joven fue hallada en Daule. "Ya se encuentra a buen recaudo con sus familiares", señaló la Policía, sin dar detalles sobre las circunstancias en las que se localizó a la joven.

La Policía publicó una foto donde se ve a Estefanía con una pantaloneta azul oscuro y una camiseta ploma.

Tras el hallazgo de la joven, su padre se pronunció en redes sociales y agradeció a todas las personas que ayudaron a localizar a su hija.

Por su parte, Estafanía agradeció estar de nuevo con su familia e indicó se sentía súper golpeada y emocionalmente terrible, recoge diario El Universo.

Ella había denunciado que dos sujetos la agredieron y se le llevaron pertenencias, como dinero y teléfono celular.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído