Una niña de un año y 6 meses fue arrebatada de los brazos de su madre este viernes 16 de julio en una esquina del sector Guasmo Sur de Guayaquil. Dos hombres desconocidos, a bordo de una tricimoto, abordaron a Analía Soriano cuando regresaba con su pequeña hija de un dispensario médico.

Los sujetos simularon que necesitaban una información y en el  momento en el que la madre trató de esquivarlos, uno de los delincuentes salió de  la tricimoto y le quitó de los brazos a la pequeña Aisha Rafaela Mite Soriano. La mujer corrió tras el vehículo, pero el intento de rescatar a su hija fue en vano.

En una entrevista con Ecuavisa, Analía Soriano, en medio de la angustia y desesperación pidió que le devuelvan a su hija. La abuela, Gloria Villavicencio, teme que su nieta sea sacada del país. “Pido la Alerta Emilia (difusión masiva de información, para encontrar a niños desaparecidos) para este aso. A la niña le pueden hacer daño”.

En Facebook, la tía de la menor, Pao Soriano, publicó los número de teléfono, en los que se puede hacer contacto para aportar información sobre la niña:  0993483097 y 0978880587.

De acuerdo con el reporte de la estación televisiva, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones junto con la Unidad Antisecuestro. (I)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS