Intento de secuestro a un menor de edad en el sur de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámara de seguridad capta un intento de secuestro a un menor de edad en el sur de Quito: Conozca cuál es la modalidad del delito (VIDEO)

Publicado

el

Una cámara de seguridad captó un intento de secuestro a un menor de edad en el sur de Quito. Un familia estuvo cerca de ser víctima de dos sujetos en un motocicleta. Aunque en el vídeo publicado en redes sociales no se especifica el día, se observa que el suceso se produjo a las 11:52. […]

Intento de secuestro de un menor de edad. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Una cámara de seguridad captó un intento de secuestro a un menor de edad en el sur de Quito. Un familia estuvo cerca de ser víctima de dos sujetos en un motocicleta.

Aunque en el vídeo publicado en redes sociales no se especifica el día, se observa que el suceso se produjo a las 11:52. En un inicio se muestra al menor de edad en la acera, es decir en el exterior de su supuesta vivienda. Al mismo tiempo, dos personas pasan con una motocicleta por la zona.

Publicidad

Segundos más tarde, una motocicleta, no se logra identificar si es el mismo vehículo, procede con el intento de secuestro. El menor camina unos pasos hacia la calle pero al presenciar que la moto se aproxima corre hacia la casa.

En ese momento, uno de los sujetos se baja de la moto y se observa que estira su manos para tomar al menor. No obstante, un hombre sale de la casa y el presunto delincuente corre mientras el otro conduce el vehículo.

Durante una breve persecución, el sujeto logra escapar al montarse a la motocicleta y huir. Aunque no es una modalidad desconocida, estas grabaciones recuerdan la importancia de cuidar a los menores de edad mientras se encuentran en las calles. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído